El inexorable paso del tiempo y sus consecuencias sobre nuestra piel.

Donbuk Editorial - Tuesday, July 10, 2018.
Enviado por Donbuk Editorial

«49 charcos de tinta», es una obra poética contemporánea que sumerge al lector en un mar rebosante de emociones. El autor, a través de la tinta de cada poema, realiza un ejercicio empático con el lector, haciendo que se sienta identificado con las vivencias reflejadas en esta obra.

 

David Esteban, autor de estos «49 charcos de tinta», nos dice que entre las muchas cosas que la vida, la experiencia y los años nos enseñan, se encuentra la capacidad para observar los hechos desde una perspectiva cercana a la poesía, y también la habilidad de recordar esos hechos como pequeños tesoros, al darles, a través de la palabra, la categoría de vivencias únicas que jamás podrán volver a repetirse, pero a las cuales podremos aproximarnos una y otra vez a través de la lectura. 

 

David Esteban, nacido en Teruel (1978), es maestro de profesión y un amante de las letras, que dedica buena parte de su tiempo libre a la creación literaria. Ha escrito varios relatos cortos y poemas de diferente temática, los cuales le permiten lanzarse a realizar su primera incursión en el mundo editorial con la publicación del primer poemario «49 charcos de tinta».

 

Los ejemplares de «49 charcos de tinta» ya están disponibles en formato físico en la web de la editorial, y en las principales librerías online, en formato físico y eBook.

Acerca de Donbuk Editorial

Donbuk es una editorial centrada en los escritores amateurs, que busca autores noveles de calidad para publicar sus obras con profesionalidad.

Mas información acerca de Donbuk Editorial

Información de contacto

comunicacion@donbuk.com

  • Imprimir
  • Reportar abuso

Comentarios

Escribe tu comentario