El lado divertido de las cosas en «Cuentos para reírse mucho»

Donbuk Editorial - Thursday, October 25, 2018.
Enviado por Donbuk Editorial

El hundimiento de un trasatlántico, una vendetta motorizada, el robo de un corazón, amores en tiempos de guerra, el golpe que un barquero se da en medio de la laguna de Venecia  o una procesión que acaba mal. Todas estas historias podían dar pie a relatos tristes o incluso trágicos, pero la escritora Esther Domínguez consigue darles una vuelta de tuerca, convirtiendo todos estos planteamientos en «cuentos» repletos de humor y diversión, que harán las delicias de los lectores que busquen pasar un buen rato entre sus páginas.

Esther Domínguez (Santiago de Compostela,  1953) es gallega  y vive en Pontevedra, donde enseñó inglés hasta hace unos meses. Ahora puede dedicar todo su tiempo a escribir. Es muy aficionada a la lectura, los viajes, las plantas y el chocolate (su gran pasión). Ha ganado el I Premio de Novela «Felí Úbeda» (2017)  con «El rubí de Marco Polo», además de varios premios de relato corto. También ha publicado cuentos en revistas españolas, mexicanas y estadounidenses.

Los ejemplares de «Cuentos para reírse mucho» ya están disponibles en la web de la editorial (www.donbuk.com) y en las principales librerías online, en formato físico y eBook.

Acerca de Donbuk Editorial

Donbuk es una editorial centrada en los escritores amateurs, que busca autores noveles de calidad para publicar sus obras con profesionalidad.

Mas información acerca de Donbuk Editorial

Información de contacto

comunicacion@donbuk.com

  • Imprimir
  • Reportar abuso

Comentarios

Escribe tu comentario