¿Has pensado alguna vez que hay más allá de los sueños?

Donbuk Editorial - Thursday, August 23, 2018.
Enviado por Donbuk Editorial

 

“Mairon y el mundo de los sueños”, es una novela de fantasía infantil que gira en torno al mundo de los sueños, como bien indica su título. Este “Mundo de los sueños” es una dimensión que alberga una dualidad entre lo desconocido y, a su vez, lo cercano, porque todos solemos soñar algunas noches, pero la mayoría de las personas no alcanzan a conocer el verdadero significado e importancia de sus sueños.

La novela nos presenta a Mairon, un niño que vive en Barcelona y se siente atraído por un pequeño ratón que deambula cerca del taller de su padre. La extraña conexión que siente con el animal hace que lo siga hasta una oscura tienda, situada en un pasaje cercano a su casa, en la que un misterioso hombre le explica que allí dentro se fabrican los sueños. Lo que el niño no se imagina es que para salvar a su padre tendrá que adentrarse en el mundo de los sueños que allí se crean, iniciando una aventura que le cambiará la vida para siempre.

 

Mario López Fernández nació en Mataró, Barcelona, el verano de 1984. Desde niño le ha resultado fácil dejar volar su imaginación, en ocasiones abstrayéndose de la realidad, para inventar historias. Con varios relatos en el tintero, fue viendo una película cuando imaginó y empezó a darle forma a todo un mundo creado alrededor de los sueños. Así comenzó a escribir «Mairon y el mundo de los sueños», la cual considera la primera parte  de una serie de libros.

 

Los ejemplares de “Mairon y el mundo de los sueños”, ya están disponibles en la web de la editorial y en las principales librerías online, en formato físico y eBook.

https://www.donbuk.com/producto/mairon-y-el-mundo-de-los-suenos-mario-lopez-fernandez/

Acerca de Donbuk Editorial

Donbuk es una editorial centrada en los escritores amateurs, que busca autores noveles de calidad para publicar sus obras con profesionalidad.

Mas información acerca de Donbuk Editorial

Información de contacto

comunicacion@donbuk.com

  • Imprimir
  • Reportar abuso

Comentarios

Escribe tu comentario