Irreflexiones, un trayecto a través de los estados de ánimo

Donbuk Editorial - Tuesday, July 10, 2018.
Enviado por Donbuk Editorial

‘Irreflexiones’, es un ejercicio poético contemporáneo, de estilo sencillo, fresco y accesible, en el que el amor y el desamor se convierten en los protagonistas del viaje. Una poesía joven que penetra en el lector, generando una intensa empatía emocional, haciéndolo partícipe de cada acontecimiento a lo largo de esta catársis poética.

Pablo Asier Ovelar, autor de estas ‘Irreflexiones’, nos abre en esta obra la puerta de su mundo interior, invitándonos a transitar por él con toda tranquilidad.

 

Esperanza, desazón, tristeza y alegría, son algunos de los sentimientos que evoca este poemario. Todos ellos como consecuencia del amor, amor que a veces puede hacernos sentir en la cúspide, con esa ilusión y alegría desbordantes, y otras, sin embargo, conducirnos al más oscuro y desolado de los rincones de nuestro interior.

 

Pablo Asier Ovelar es un apasionado de todo lo relacionado con las letras, comenzando desde muy pronto a devorar libros y emborronar cuadernos. Se autodefine como un enamorado de la poesía, e ‘Irreflexiones’ es su primera incursión tanto en el verso, como en el mundo editorial.

 

Los ejemplares de ‘Irreflexiones’ ya están disponibles en la web de la editorial y en las principales librerías online, en formato físico y eBook.

Acerca de Donbuk Editorial

Donbuk es una editorial centrada en los escritores amateurs, que busca autores noveles de calidad para publicar sus obras con profesionalidad.

Mas información acerca de Donbuk Editorial

Información de contacto

COMUNICACION@DONBUK.COM

  • Imprimir
  • Reportar abuso

Comentarios

Escribe tu comentario