La condena de vivir como una sombra.

Donbuk Editorial - Monday, October 1, 2018.
Enviado por Donbuk Editorial

R.A.B vive atormentado desde niño por voces que le incitan a suicidarse, y un día termina haciéndolo. Se lanza desde la torre del reloj, pero cuando abre los ojos se encuentra junto a un ente oscuro, Erebo, cuya misión es extender la pena y la desgracia por el mundo. Erebo le propone a R.A.B. que se una a su misión, y este aceptará, convirtiéndose en una sombra llena de malicia. A partir de ahí, R.A.B. iniciará su misión y se verá obligado a rememorar dolorosos pasajes de su vida, huyendo y enfrentándose a otras sombras que le persiguen,

«Lo que la vida olvidó» es una obra oscura, densa y compleja, repleta de referencias que su autor, el joven A. Romero Márquez, disemina entre sus páginas, para ofrecernos una historia dura, por momentos cruel, que refleja la influencia del romanticismo oscuro en su escritor.

A. Romero Márquez (Sevilla, 1991) es Graduado en Enfermería por la Universidad de Sevilla. Ha presentado numerosos trabajos en congresos internacionales y nacionales relacionados con la importancia de los cuidados de enfermería, llegando a publicar su primer artículo científico en el año 2017. «Lo que la vida olvidó» es su primera novela editada; anteriormente, había compartido en su canal de YouTube, ya cerrado, sus impresiones y reseñas de sus libros favoritos, haciendo destacar la obra de Federico García Lorca, quien le inspiró para crear y construir sus mundos imaginarios.

Los ejemplares de «Lo que la vida olvidó» ya están disponibles en la web de la editorial (www.donbuk.com) y en las principales librerías online, en formato físico y eBook.

Acerca de Donbuk Editorial

Donbuk es una editorial centrada en los escritores amateurs, que busca autores noveles de calidad para publicar sus obras con profesionalidad.

Mas información acerca de Donbuk Editorial

Información de contacto

comunicacion@donbuk.com

  • Imprimir
  • Reportar abuso

Comentarios

Escribe tu comentario