La venganza eterna en la "Ira del tiempo"

Donbuk Editorial - Friday, May 18, 2018.
Enviado por Donbuk Editorial

La ira, a veces, resulta incontrolable y se apodera de las personas hasta el punto en el que uno deja de ser él mismo. Y, por eso, La ira del tiempo tiene mucho que enseñarnos.

Unos personajes complejos y con muchos sentimientos guardados en su interior son los que se nos presentan en la nueva obra de José Manuel Ávila. Sentimientos llevados al extremo, nuevas sensaciones, culpabilidad y la necesidad de saber quién es uno mismo en realidad. 

La obra se sitúa en la posguerra española, en el sur del país. Conoceremos a Andrés, un hombre que oculta muchos secretos; a Alberto, un joven que descubrirá el amor por primera vez, a Carmina, una mujer que vive en la nostalgia del pasado, y a Mirella, una joven que hace todo lo que su padre mande. Todos ellos se verán envueltos en una historia de venganza, traiciones y dolor.

El autor, José Manuel Ávila (Maracena, Granada), se considera un amante de la música y de las letras, sobre todo de la obra de Antonio Machado. Su primera novela fue Dehesas Viejas, una historia de amor y de “corazones entremezclados, lanzados tímidamente entre caminos dictados”. El autor pretende elevar sus palabras a lo más alto para que las letras nos acaricien el alma.

La ira del tiempo se ha desatado, y la lucha por hacer justicia, ha comenzado.

Los ejemplares de La ira del tiempo ya están disponibles en formato físico y digital en la web de la editorial (www.donbuk.com), otras plataformas online y librerías bajo pedido.

Acerca de Donbuk Editorial

Donbuk es una editorial centrada en los escritores amateurs, que busca autores noveles de calidad para publicar sus obras con profesionalidad.

Mas información acerca de Donbuk Editorial

Información de contacto

comunicacion@donbuk.com

  • Imprimir
  • Reportar abuso

Comentarios

Escribe tu comentario