Reencuentros con el pasado en ‘Hola Hermosura’, la nueva obra de Carmen De La Torre

Donbuk Editorial - Wednesday, May 16, 2018.
Enviado por Donbuk Editorial

 

 

A veces, volver a los orígenes no es tan sencillo como parece. Y si no, que se lo pregunten a Clara, la protagonista de ‘Hola Hermosura’. El regreso a su pueblo natal está lleno de sorpresas.

 

Al fallecer el abuelo de la protagonista, esta regresa a su pequeño pueblo de Guadalajara después de haber vivido en la ciudad. Ha cambiado mucho, no es la misma que cuando se fue, y se ha convertido en una chica que robará todas las miradas de la gente. Al regresar, se reencuentra con gente de su pasado: compañeros de clase, amigos de la infancia… Pero uno de esos encuentros es más especial de lo que pensaba. Andrés, un niño del montón que cuando eran pequeños estaba enamorado de ella, se ha convertido en un joven misterioso y atractivo que robará la atención de Clara.

 

La autora madrileña, Carmen De La Torre, es graduada en Relaciones Laborales y Recursos Humanos por la Universidad Complutense de Madrid. Cuando puede, se escapa a un pequeño pueblo de Guadalajara donde puede relajarse, estar con la familia y crear nuevas historias, de ahí nació su primera publicación, ‘Hola Hermosura’.

 

Viaja con Clara a su pueblo natal y sorpréndete como ella al ver todo lo que ha cambiado… y lo que está por cambiar. ‘Hola Hermosura’ te está esperando. 

 

Los ejemplares de ‘Hola Hermosura’ ya están disponibles en formato físico en la web de la editorial (www.donbuk.com), y en las principales librerías online, en formato físico y eBook.

Acerca de Donbuk Editorial

Donbuk es una editorial centrada en los escritores amateurs, que busca autores noveles de calidad para publicar sus obras con profesionalidad.

Mas información acerca de Donbuk Editorial

Información de contacto

comunicacion@donbuk.com

  • Imprimir
  • Reportar abuso

Comentarios

Escribe tu comentario