Una buena dosis de realidad en ‘Volátil’, la nueva obra de Antonio Normal.

Donbuk Editorial - Wednesday, May 16, 2018.
Enviado por Donbuk Editorial

La generación perdida. La decepción de nuestras madres. La cruda realidad. Hay libros que marcan la diferencia porque presentan una historia y unos personajes distintos aunque el desarrollo de la obra no sea complejo. Es el caso de ‘Volátil’, que no es una novela cualquiera.

 

El protagonista de la novela se encuentra en una rutina que no le motiva absolutamente nada. Trabaja de vendedor de seguros, es adicto al sexo y consumidor de cocaína y alcohol los fines de semana. Siente que está desperdiciando su vida segundo a segundo. Además, tiene que lidiar con una ETS. Pero, de repente, encuentra una ‘luz’ muy peculiar en el camino. Su mejor amigo, Víctor, le propone un plan distinto a todo lo que habían estado haciendo en su vida, dándole sentido y significado a ésta: meterse en casas de clientes con dinero y destrozarles la casa de la forma más bizarra posible.

 

El autor murciano, Antonio Normal, nació en 1984. Durante su infancia jugaba solo porque era más divertido. Estudió Diseño Gráfico y he desarrollado varios trabajos y ahora ha encontrado el trabajo que le motiva de verdad: monitor y educador social, y ya no piensa en cambiarlo.


Desde pequeño ha escrito las ideas que inundaban su cabeza. En 2016 ganó el ‘CreaMurcia’ y a finales de 2017, publicó su primera novela, ‘Volátil’.

 

Estamos ante una obra minimalista que nos llegará desde la primera página. Los considerados ‘generaciones perdidas’, por fin, podrán encontrarse entre las páginas de ‘Volátil’ y disfrutar de una lectura muy peculiar.

 

Los ejemplares de ‘Volátil’ ya están disponibles en formato físico en la web de la editorial (www.donbuk.com), y en las principales librerías online, en formato físico y eBook.

Acerca de Donbuk Editorial

Donbuk es una editorial centrada en los escritores amateurs, que busca autores noveles de calidad para publicar sus obras con profesionalidad.

Mas información acerca de Donbuk Editorial

Información de contacto

comunicacion@donbuk.com

  • Imprimir
  • Reportar abuso

Comentarios

Escribe tu comentario