«Una historia sin pies, ni cabeza, ni brazos», una historia humorística, absurda y gamberra.

Donbuk Editorial - Thursday, May 17, 2018.
Enviado por Donbuk Editorial

«Una historia sin pies, ni cabeza, ni brazos», es la primera obra del autor Daniel Pizarro. «Una novela que alberga una idea humorística, absurda y gamberra de la vida» tal y como indica su autor.

Jaime, el protagonista de «Una historia sin pies, ni cabeza, ni brazos», es un chico de 16 años cuya suerte, por decirlo de alguna forma, no navega a su favor. Un grave accidente trucará toda su vida, dejándolo (literalmente) sin pies, ni cabeza ni brazos, lo que unido a su habilidad para meterse en problemas y a la falta de cariño familiar, lo llevarán a vivir aventuras increíblemente absurdas.

Ayudado por un grupo de estrafalarios y, en ocasiones, «no humanos» personajes, y perseguido por los zoofurtivos (cazadores que solo matan animales previamente enjaulados por otros), Jaime tendrá que hacer frente a un mundo laboral complejo, recuperar el amor de su familia (que nunca fue muy cariñosa) e incluso frustrar los planes de una organización terrorista para salvar el mundo.

Daniel Félix Pizarro nació en Madrid el último año capicúa del siglo XX. Creció rodeado de gatos en El Álamo, pueblo tranquilo, y se graduó en Psicología. Su amor ha pertenecido a la escritura desde que aprendió a coger el lápiz. Esta es la primera novela que publica, donde plasma su idea desenfadada de la vida.

Los ejemplares de «Una historia sin pies, ni cabeza, ni brazos», ya están disponibles en formato físico y digital en la web de la editorial (www.donbuk.com), otras plataformas online y librerías bajo pedido.

Acerca de Donbuk Editorial

Donbuk es una editorial centrada en los escritores amateurs, que busca autores noveles de calidad para publicar sus obras con profesionalidad.

Mas información acerca de Donbuk Editorial

Información de contacto

COMUNICACION@DONBUK.COM

  • Imprimir
  • Reportar abuso

Comentarios

Escribe tu comentario