Drim

DRIM es una cadena de tiendas de Juguetes, Puericultura y Hobby de carácter familiar fundada en 1972 en Barcelona que en sus orígenes abrió como tienda de papelería y libros en uno de los barrios más históricos de la ciudad condal. A partir de ese momento, comenzaron a abrir tiendas de una manera moderada pero con una estrategia muy clara y bien definida de crecimiento.

A día de hoy y en plena expansión nacional y con 57 tiendas abiertas la cadena de tiendas DRIM es una cadena de tiendas de juguetes líder en precios en juguetes, puericultura, hobby y videojuegos con productos de gran éxito y demanda comercial: Monster High, Playmobil, Lego, Scalextric, Barbie, Nancy, Bob Esponja, Gormitis, juegos aire libre, coleccionismo, juegos de mesa, Monopoly, juguetes bebés, cunas, triciclos, correpasillos, coches radio control, camisetas del Barça...

Web: drim.es


Notas de prensa de Drim

  • Drim, tu tienda de juguetes online, ha sido galardonada con el eawards 2018 al mejor Proyecto Omnicanal. El premio ha sido entregado en el marco de la feria eShow Barcelona, el congreso de referencia para el sector del comercio electrónico, y otorgado por eWorld (editora de la revista eShow Magazine). Competían en esta categoría, además de Drim, Padel Nuestro y Bikestocks.

  • El próximo sábado 1 de agosto, Drim reabre su tienda en Collblanc, en la calle Doctor Jaume Ferran i Clua, 9-11, de Hospitalet de Llobregat. Una apuesta renovada en uno de los distritos comerciales más emblemáticos de la ciudad. La tienda cuenta con más de 500 metros cuadrados llenos de juguetes, artículos para bebés y hobby, esto es, con productos de las tres secciones de la cadena: puericultura, juguetes y hobby. Drim Collblanc está situado...

  • El próximo sábado 13 de junio de 2015, Drim inaugura una nueva tienda en el centro comercial Diagonal Mar (Avenida Diagonal 3 en Barcelona), uno de los más emblemáticos de la ciudad. Este establecimiento cuenta con más de 500 metros cuadrados, y dispone de artículos de las tres secciones o líneas de la cadena: puericultura, juguetes y hobby.