Baby Pelones, los muñecos solidarios contra el cáncer infantil, ya disponibles en Drim

Drim - Wednesday, February 13, 2019.
Enviado por Drim

 

Drim pone a la venta los Baby Pelones, los muñecos solidarios de Juegaterapia.org que nacieron en 2015 como homenaje a todos los niños sometidos a tratamientos de quimioterapia. Todos los beneficios obtenidos de la venta de estos muñecos se destinan a proyectos de investigación contra el cáncer infantil  y de humanización en hospitales.

 

 

 

 

 

Los Baby Pelones ya están disponibles en Drim, tanto en tiendas físicas como en tienda online.  Estos entrañables muñecos nacieron en 2015 de la mano de Juegaterapia, fundación dedicada a la lucha contra el cáncer infantil. Los beneficios procedentes de la venta de estos muñecos se invierten en proyectos de investigación contra el cáncer, así como en proyectos que tienen como objetivo la humanización de los hospitales: construcción de salas de cine en estancias de hospitales, jardines en las azoteas de los mismos e incluso estaciones lunares en las salas de aislamiento.  Crear entornos que puedan conectar a los niños con el mundo exterior tiene múltiples beneficios en pacientes hospitalizados.

 

 

 

Los Baby pelones, que no tienen pelo, son un homenaje a todos los niños sometidos a tratamientos de quimioterapia. ¿El objetivo? Que los más pequeños relativicen la pérdida del pelo, uno de los signos más visibles de su enfermedad. Hay 15 modelos distintos, de los cuales 5 están disponibles en Drim, y cada uno de ellos luce un pañuelo diseñado por personalidades como Ricky Martin, Laura Pusini, David Bisbal, Paula Echevarria, entre otros. Además, 3 de estos pañuelos han sido diseñados por María, Jorge y Teresa, 3 niños afectados por la enfermedad.

 

 

DRIM es la cadena de jugueterías líder en el sector, con casi 100 tiendas físicas y tienda online www.drim.es en pleno crecimiento exponencial en España, Portugal y Francia.  Cuenta con 3 líneas de negocio: juguetes, puericultura y robótica. En la red, al igual que en sus tiendas físicas, encontrarás precios competitivos y máxima calidad.

Acerca de Drim

DRIM es una cadena de tiendas de Juguetes, Puericultura y Hobby de carácter familiar fundada en 1972 en Barcelona que en sus orígenes abrió como tienda de papelería y libros en uno de los barrios más históricos de la ciudad condal. A partir de ese momento, comenzaron a abrir tiendas de una manera moderada pero con una estrategia muy clara y bien definida de crecimiento.

A día de hoy y en plena expansión nacional y con 57 tiendas abiertas la cadena de tiendas DRIM es una cadena de tiendas de juguetes líder en precios en juguetes, puericultura, hobby y videojuegos con productos de gran éxito y demanda comercial: Monster High, Playmobil, Lego, Scalextric, Barbie, Nancy, Bob Esponja, Gormitis, juegos aire libre, coleccionismo, juegos de mesa, Monopoly, juguetes bebés, cunas, triciclos, correpasillos, coches radio control, camisetas del Barça...

Mas información acerca de Drim

Información de contacto

Laia Gausach Sanchez lgausach@drim.es 935872014

  • Imprimir
  • Reportar abuso

Comentarios

Escribe tu comentario