Drim, elegido Mejor Proyecto omnicanal 2018 por eawards

Drim - Monday, April 16, 2018.
Enviado por Drim

 

Drim, tu tienda de juguetes online, ha sido galardonada con el eawards 2018 al mejor Proyecto Omnicanal. El premio ha sido entregado en el marco de la feria eShow Barcelona, el congreso de referencia para el sector del comercio electrónico, y otorgado por eWorld (editora de la revista eShow Magazine). Competían en esta categoría, además de Drim, Padel Nuestro y Bikestocks.

 

 

 

 

 

eAwards reconoce públicamente las innovaciones tecnológicas desarrolladas por los ecommerce españoles, así como su excelencia y profesionalidad. Drim, con una red comercial propia de casi 100 tiendas físicas y un ecommerce con 6 años de trayectoria que crece de forma exponencial, ha sabido aprovechar todos los canales en los que está disponible un cliente durante todo su ciclo de vida. Por este motivo, ha sido elegido mejor Proyecto Omnicanal del año 2018.

 

 

 

 

 

En 2016, la tienda online de Drim inició un proceso de renovación a todos los niveles, con el objetivo de mejorar la experiencia de compra de sus clientes y alcanzar la excelencia. En la actualidad, ofrece multitud de servicios de gran valor para el usuario: más de 25.000 productos al mejor precio, pago fraccionado, envío gratis por compras superiores a 45 euros, devolución gratuita, papel de regalo gratuito con cada pedido, atención personalizada vía chat, entre otros. Además, en el último año ha iniciado un proceso de internacionalización: ya está presente en Portugal, Francia y próximamente lo estará en Italia. En la red, al igual que en sus tiendas físicas, encontrarás atención personalizada, precios competitivos y máxima calidad.

 

Acerca de Drim

DRIM es una cadena de tiendas de Juguetes, Puericultura y Hobby de carácter familiar fundada en 1972 en Barcelona que en sus orígenes abrió como tienda de papelería y libros en uno de los barrios más históricos de la ciudad condal. A partir de ese momento, comenzaron a abrir tiendas de una manera moderada pero con una estrategia muy clara y bien definida de crecimiento.

A día de hoy y en plena expansión nacional y con 57 tiendas abiertas la cadena de tiendas DRIM es una cadena de tiendas de juguetes líder en precios en juguetes, puericultura, hobby y videojuegos con productos de gran éxito y demanda comercial: Monster High, Playmobil, Lego, Scalextric, Barbie, Nancy, Bob Esponja, Gormitis, juegos aire libre, coleccionismo, juegos de mesa, Monopoly, juguetes bebés, cunas, triciclos, correpasillos, coches radio control, camisetas del Barça...

Mas información acerca de Drim

Información de contacto

Laia Gausach lgausach@drim.es 935872014

  • Imprimir
  • Reportar abuso

Comentarios

Escribe tu comentario