Sábado, 13 de junio, Drim abre una nueva tienda en el centro comercial Diagonal Mar

Drim - Monday, June 8, 2015.
Enviado por Drim

El próximo sábado 13 de junio de 2015, Drim inaugura una nueva tienda en el centro comercial Diagonal Mar (Avenida Diagonal 3 en Barcelona), uno de los más emblemáticos de la ciudad.  Este establecimiento cuenta con más de 500 metros cuadrados,  y dispone de artículos de las tres secciones o líneas de la cadena: puericultura, juguetes y hobby. Como siempre, encontrarás precios competitivos, atención personalizada y máxima calidad. Drim se sitúa en la planta -1 del centro comercial, junto a Primark.

Drim, que en la actualidad cuenta con tres líneas de negocio (Puericultura, Juguetes y Hobby), es una empresa de carácter familiar fundada en 1972. Si bien nació como tienda de libros y papelería, pronto comenzó su expansión en base a una estrategia de crecimiento moderada, hasta convertirse en una cadena de tiendas líder en precios y productos de gran éxito: Monster High, Playmobil, Lego, Scalextric, coleccionismo, juegos de mesa, juguetes para bebés, cunas, triciclos… En el año 2002, la empresa inició un proceso de reestructuración basado en la implementación de un nuevo concepto de interiorismo y diseño de producto, siempre adaptado a las necesidades del mercado y hábitos de consumo: línea cromática con colores más vivos, nuevo logotipo y eslogan, identidad corporativa, etc. En 2007, se construyó un centro logístico propio, en la localidad de Manresa, con más de 16.000 m2 de superficie y 14 muelles para carga y descarga.

Acerca de Drim

DRIM es una cadena de tiendas de Juguetes, Puericultura y Hobby de carácter familiar fundada en 1972 en Barcelona que en sus orígenes abrió como tienda de papelería y libros en uno de los barrios más históricos de la ciudad condal. A partir de ese momento, comenzaron a abrir tiendas de una manera moderada pero con una estrategia muy clara y bien definida de crecimiento.

A día de hoy y en plena expansión nacional y con 57 tiendas abiertas la cadena de tiendas DRIM es una cadena de tiendas de juguetes líder en precios en juguetes, puericultura, hobby y videojuegos con productos de gran éxito y demanda comercial: Monster High, Playmobil, Lego, Scalextric, Barbie, Nancy, Bob Esponja, Gormitis, juegos aire libre, coleccionismo, juegos de mesa, Monopoly, juguetes bebés, cunas, triciclos, correpasillos, coches radio control, camisetas del Barça...

Mas información acerca de Drim

Información de contacto

Laia Gausach lgausach@drim.es 935872014

  • Imprimir
  • Reportar abuso

Comentarios

Escribe tu comentario