DSCB| Blockchain abre barreras internacionales de pago

Dsc bank - Tuesday, June 12, 2018.
Enviado por ELUEN

DSCB | El futuro del arroz trae viento, ropa, comida, vivienda y transporte. Blockchain abre barreras internacionales de pago

Aliciente de hoy

La gente considera la comida como el cielo. Data Shield Yile llegó a una cooperación estratégica con la base de tierra negra Mi Zhuang. Las dos partes llegaron a un consenso preliminar sobre la cooperación entre dominios entre la industria alimentaria y blockchain.

Yile Eco es fácil de ser feliz y enviarle felicidad y riqueza. El aprendizaje electrónico de Data Shield acelera el desarrollo de mapas ecológicos, ofreciéndole una gama completa de servicios de vestimenta y viajes. Cubre cultura, hoteles, restaurantes, transporte, entretenimiento y muchos otros aspectos.

La gente trata la comida como su día

Data Shield Yile llegó a una cooperación estratégica con la base negra Mi Zhuang. Las dos partes alcanzaron un consenso preliminar sobre la cooperación entre dominios entre la industria alimentaria y Blockchain, y desarrollarán una cooperación estratégica para desarrollar intercambios transfronterizos en desarrollo comercial, innovación tecnológica y marketing integrado. , Abra los canales de pago de DSCB, amplíe la cobertura comercial de ambas partes y mejore la influencia y la visibilidad de ambas partes.

 

Black Land Group ("Black Land") se basa en el modelo innovador de "Agricultura + Finanzas + Internet", basado en la circulación a largo plazo de áreas de producción de granos crudos, utilizando métodos modernos de gestión agrícola, combinado con detección remota satelital, protección de plantas de drones y otras tecnologías modernas , A través de toda la gestión de la cadena de la industria para proteger la inocuidad de los alimentos, para crear una especie de nueva integración de complejo de producción agrícola.

 

Black Land Group controla estrictamente, desde la cría y la investigación y el desarrollo hasta la logística y la distribución, creando una cadena industrial completa y controlable. Al mismo tiempo, se introdujo tierra negra en el sistema de teledetección de satélite de big data Jage y se utilizó el sistema de drones de protección de plantas UFO para desarrollar la agricultura científica y tecnológica. Suelo negro de especies de arroz de alta calidad, en el que el cultivo por Heilongjiang Academia de Agrícola GB variedad un metro, tasa de arroz molido de más de 66%, menos de 10% chalkiness, el sabor valor mayor de 90 minutos, el contenido de proteína del 8%.

 

Black Soil Group tiene como objetivo generar confianza y considera que la seguridad alimentaria es su misión para construir una agricultura segura. Suelo, el aire, el agua, el riego, el arroz, el arroz por la prueba del SGS, CQC, potro, Academia de Ciencias Agrícolas, Oficina de Supervisión de Calidad, la supervisión técnica y otro grupo de instituciones profesionales plantación de tierra negro utilizado para proporcionar seguridad.

El arroz de pizarra y el arroz glutinoso son las dos principales líneas de productos lanzadas por Black Land. Gran arroz banquete pizarra Hall con el arroz sembrado en suelo de piedra de basalto, verticalmente conducen el agua de riego Changbai, Ruannuo bomba Q, sabor dulce. El arroz se sembró en la primera zona de temperatura acumulada en la provincia de Heilongjiang, y el arroz se cultivó en chernozem ligeramente alcalino, y el río Songhua se utilizó para crear arroz ecológico en la pesquería.

 

Mi Zhuang originalmente tuvo una cooperación profunda con muchas empresas locales de primer nivel. También proporciona soberano tierra privada, exclusiva costumbre, la personalización VIP, en fin, las ventas tendrían opciones de personalización para diferentes opciones multitud.

 

La era de los pagos blockchain

Según Bianews de junio de 8 noticias en dinero 20/20 foros de Europa, grupos de discusión por parte de la American Express Marcus Treacher, alegría Macknight y Colin O'Flaherty compuso discutió pagos internacionales por qué más rápido transparentes es importante a las pymes.

 

Las pymes son la columna vertebral de las economías emergentes, sin embargo, en términos de pagos transfronterizos, se ven más afectadas por la baja eficiencia, especialmente cuando el comercio electrónico global aumenta a diario. Las PYMES deben poder transferir fondos de forma muy precisa y a gran velocidad. O'Flaherty mencionó que el 71% de las pymes creen que los pagos transfronterizos son problemáticos.

 

Los clientes de American Express ya han logrado una mayor eficiencia de pago en los Estados Unidos porque la cadena de bloques respaldada por Ripple está monitoreando y facilitando las transacciones entre bastidores. O'Flaherty señaló que esto también reduce en gran medida el número de consultas de los clientes sobre el estado de los pagos del negocio, y también hizo hincapié en este punto, en lugar de la tecnología para lograr o proporcionar la interfaz.

 

Antes del final de la discusión, el vicepresidente de American Express señaló que la tecnología blockchain proporciona muchas soluciones, lo cual es una gran oportunidad para resolver problemas reales y satisfacer las necesidades de los clientes.

 

Las aplicaciones como AliPay, desarrolla intergal por Yile equipo por motivo de la base de original tecnología de seguridad de datos, para aprovechar la industria característica de la entidad de servicio de Cadena de Bloque, construye la plataforma de pagar por AliPay, en consecuencia construye la mapa de negocio total en el base de Cadena de Bloque. Actual, App de pagar por Yile está desarrollando, la foto siguiente es el documento de ingeniería. 

 

       Cotización Diaria

El mapa ecológico de DSCB Yile eco desarrollo rápido, proporciona el base para cultura, hotel, restaurante, tráfico, ocio y entretenimiento y otras partes. Hoy, caída brusca en la bolsa, muchos tipos de moneda caen como cascada pero el tipo DSCB aumenta el valor.

Como de la prensa antes, DSCB ahora cotiza 0.008795 RM, subida de hoy es +4.26%, volumen es 4.245 mil millones DSCB, facturación de 412.622 millones RMB.

 

Acerca de Dsc bank

DSCBank va a crear un imperio comercial de entero blockchain de moneda digital basado en la seguridad

Mas información acerca de Dsc bank

  • Imprimir
  • Reportar abuso

Comentarios

Escribe tu comentario