Call Center Virtual Y Tecnología VOIP Para El Acceso Remoto

Easy4cloud - Friday, May 17, 2019.
Enviado por easy4cloud

Virtual call center

La tecnología Voip permite a través de call center virtuales la reducción del coste de las llamadas y la eliminación de límites geográficos para sus propios puestos de trabajo, volviendolos operativos también con control remoto.

Voice Over Internet Protocol; es decir Voip. La tecnología para llamadas a través de un protocolo internet proporciona reducir considerablemente el coste de las llamadas para un call center; el servicio Voip de Easy4Cloud sin embargo representa solo uno de los aspectos aptos a la reducción de los costos de gestión y a una mayor eficacia de un call center virtual.

 

Software Call Center

De la nube al control remoto

El estudio de sistemas software gestionales para call center de Easy4Cloud aptos a reducir las competencias necesarias a las empresas, está estructurado por una serie de servicios en los cuales las empresas pueden intervenir para gestionar de manera puntual sus propios recursos y para alcanzar de forma aún más sencilla sus competencias empresariales.

El uso de un software para call center en la nube es el primer, y necesario, paso para permitir a las empresas ampliar su operatividad en la productividad de nuevas tecnologías informáticas del web.

El acceso a la base de datos de sus datos empresariales a través de una interfaz web, permite a cualquier puesto de trabajo en línea expresarse de la mejor manera utilizando orgánicamente todos los recursos de la empresa; desde los registros de llamadas hasta las citas; desde la implementación de distintas plataformas de comunicación hasta el diálogo con los agentes.

Todo esto sin que la empresa tenga que preocuparse de la organización de los datos, de su memorización o archivación, ahora controlados directamente por el gestor de la nube.

Cloud, Voip y call center virtual

La implementación de las tecnologías de software para call center en la nube y de los sistemas Voip de comunicación sobre protocolo internet, permite a la empresa disponer de operadores y puestos de trabajo perfectamente equipados en cada rincón del planeta.

Si parece superfluo detenerse en las ventajas económicas que esta posibilidad ofrece en la gestión de un call center –sobre todo en las primeras fases, donde el mismo centro de actividad representa un gasto importante para el comienzo de la empresa- por otro lado hay que subrayar las ventajas organizativas que se presentan para un call center virtual.

 

Abrir Un Call Center

Para abrir un call center, el control remoto permite simplificar multiples límites organizativos de carácter geográfico, con la posibilidad de aprovechar de las distinas zonas horarias para garantizar servicios de asistencia 24/24 horas.

El crescimiento exponencial de los call center virtuales está demostrando ser no solo más eficaz desde el punto de vista productivo, con un mayor grado de conversiones y una respuesta personal más eficaz a las demandas de los clientes (eliminación de las barreras lingüísticas y minimización del estress de los agentes), sino también representan una clara mejora en el mercado de los call center; mercado que con las tecnologías en la nube, ha demostrado una fuerte recuperación.

Acerca de Easy4cloud

Somos una empresa que apuesta por la transformación digital de las empresas y su necesidad de enfocarse en sus negocios. Y hemos elegido hacerlo de acuerdo con dos valores que siempre nos han distinguido: simplicidad y movilidad. Y estos son los dos valores que componen el nombre de nuestra empresa: Easy4Cloud.

Mas información acerca de Easy4cloud

  • Imprimir
  • Reportar abuso

Comentarios

Escribe tu comentario