Cuadros electricos

Ebielec - Monday, June 26, 2017.
Enviado por ebiel

Somos una empresa que se dedica al mantenimiento industrial, eficiencia energética y automatización. Especialistas en diseñar y construir cuadros eléctricos. Desde cuadros generales de distribución hasta pequeñas cajas de centralización. Nuestros cuadros siempre cumplen todos los requisitos de calidad. Fabricados bajo la norma UNE-EN y con su propio marcado CE. 

Trabajamos con cuadros de altas potencias. Llevamos revisiones periódicas para tener un buen control de las instalaciones y cuadros electricos para que no haya ningún tipo de problema. Nos ajustamos a tus necesidades. 

Desarrollamos varios tipos de cuadros eléctricos. Cuadros de media tensión, de baja tensión, de automatización y control de procesos industriales, de control de alumbrado etc. 

 

Llevamos muchos años ofreciendo soluciones técnicas en el sector industrial. Contamos con las mejores tecnologías y gracias a ello hemos ido evolucionando. Ofrecemos una constante aplicación en la eficiencia energética. 

Acerca de Ebielec

 

Somos una empresa que se dedica al mantenimiento industrial, eficiencia energética y automatización. Especialistas en diseñar y construir cuadros eléctricos. 

Mas información acerca de Ebielec

  • Imprimir
  • Reportar abuso

Comentarios

Escribe tu comentario