Luis Souto y la consultoría de tiendas online

ECINCORP ESPAÑA - Tuesday, May 13, 2014.
Enviado por Esteban Galisteo Gámez

Luis Souto es un empresario gallego que, desde los 22 años de edad, trabaja en el mundo del e-Commerce. En la actualidad se dedica a su proyecto, ECINCORP, una empresa internacional que, desde hace poco tiempo, trabaja en nuestro país. Su empresa es aquí conocida como ECINCORP ESPAÑA. La actividad de la empresa de Luis Souto es la consultoría de tiendas online, más o menos. Y decimos lo de “más o menos” porque, en realidad, esta es una forma muy simple de describir una actividad cercana a la consultoría, aunque bastante más compleja. Tal vez podría verse como un nuevo modelo de consultoría para la creación de tiendas online.

 

Luis Souto y la creación de negocios online

 

El sentido en que ECINCORP ESPAÑA, la empresa de Luis Souto, es una consultoría de tiendas online, dicho con cierta precisión, es el siguiente: un emprendedor que quiere iniciar un negocio online o una empresa ya existente que desea comenzar a vender en Internet, pueden dirigirse a ECINCORP ESPAÑA con su proyecto. Un equipo de profesionales de los negocios online estudia el proyecto para determinar su viabilidad. Y hasta aquí se puede decir que ECINCORP ESPAÑA es una consultoría de negocios online.

La evaluación de los proyectos de negocio online es solo el inicio de la actividad. El paso siguiente nos puede hacer ver a ECINCORP ESPAÑA como una sociedad de capital de riesgo. En efecto, invierten dinero en la creación de tiendas online, así como en aquellos recursos que permitirán el desarrollo y posicionamiento de la misma. Pero, como hemos dicho, este no es más que otro paso.

Además de evaluar los proyectos de negocios online y de invertir económicamente para la creación y desarrollo de aquellos que son viables, la empresa de Luis Souto trabajará para llevar a las tiendas online al éxito. Es decir, el sentido último de todo lo anterior es encumbrar tiendas online. Que trabajará para desarrollar las tiendas online hasta que se conviertan en negocios de éxito quiere decir, ni más ni menos, que el equipo humano de ECINCORP ESPAÑA se dedicará a ello.

Cuando hablamos del equipo de ECINCORP ESPAÑA, hay que señalar que está compuesto por personas que conocen el e-Commerce de primera mano. Se trata de un equipo internacional, cuyos miembros han tenido y tienen negocios online de éxito. Todos ellos han desarrollado sus aptitudes a la par que desarrollaban sus propios negocios. Desde este punto de vista, ponen su experiencia y su conocimiento al servicio de los emprendedores con los que colaboran.

 

Vender en Internet con Luis Souto

 

 

A estas alturas el lector se preguntará qué gana ECINCORP ESPAÑA y qué ganan los emprendedores que deciden pedir su colaboración. La respuesta a estas preguntas es la siguiente: los emprendedores pactan con ECINCORP ESPAÑA una comisión por venta en la tienda online. Es un modelo win to win. Ambas partes salen ganando de esta colaboración. Tanto es así, que el modo en el que ECINCORP ESPAÑA obtiene su beneficio conlleva las ventas en la tienda online.

Acerca de ECINCORP ESPAÑA

Empresa que se dedica a la inversión de recursos económicos, técnicos y humanos en proyectos viables de tiendas online, convirtiéndose en socios en Internet de los emprendedores que promueven tales proyectos.

Mas información acerca de ECINCORP ESPAÑA

  • Imprimir
  • Reportar abuso

Comentarios

Escribe tu comentario