ECOVACS Robotics presenta DEEBOT SLIM 2, la nueva versión de su robot más delgado, que ahora se puede controlar mediante la app móvil

Ecovacs robotics - Wednesday, September 6, 2017.
Enviado por LF Channel

ECOVACS Robotics incorpora a su gama de productos el DEEBOT SLIM2, el robot con las dimensiones más reducidas del mercado. Tiene una altura de sólo 5,7 cm, lo que le permite aspirar y pasar la mopa por debajo de los muebles, y se puede controlar desde la app móvil de ECOVACS .

DEEBOT SLIM2 es un robot diseñado para acabar con el polvo que se almacena debajo de los muebles. Al igual que su versión anterior -DEEBOT SLIM, uno de los top ventas de la compañía- el nuevo robot de ECOVACS puede limpiar donde otros dispositivos de limpieza no llegan. Pero, además, incorpora características novedosas, como el control de la navegación desde el móvil.

 

“El DEEBOT SLIM2 es un robot de limpieza de vanguardia. Mientras que el anterior modelo solo se podía controlar por control remoto, el DSLIM2 también se puede controlar desde la app de ECOVACS”, explica Andreas Wahlich, director general de ECOVACS Robotics. De esta manera, con unos pocos clics en el móvil, se puede dirigir al robot hacia donde sea necesario, encenderlo, apagarlo, programar un horario de limpieza y controlar su navegación, aun estando fuera de casa.

 

El nuevo robot inteligente de pequeñas dimensiones de ECOVACS incluye a su vez una mopa para fregar el suelo. Primero los dos cepillos laterales dirigen la suciedad hacia el centro donde se encuentra la succión directa para dar paso al aspirado, y en la parte trasera del robot se encuentra la mopa, que, al humedecerse, optimiza la función de fregado. La succión directa del DEEBOT SLIM2 también resulta idónea para recoger el pelo animal. 

 

El robot de limpieza sigue sus rutas de navegación sin tener ningún riesgo. “Gracias a los innovadores sensores, el DEEBOT SLIM2 limpia cada rincón de las habitaciones al mismo tiempo que evita los obstáculos. En el caso de que el robot detecte uno, simplemente busca la forma de voltearlo”, añade Wahlich.

 

ECOVACS Robotics mostrará su línea completa de productos en IFA Berlín 2017, del 1 al 6 de septiembre en el pabellón 5.1, estand 106.    

 

Disponibilidad y precio

El DEEBOT SLIM2 se encuentra disponible en tiendas especializadas como Media Markt, Worten y Grupo Carrera, y en tiendas online como Amazon por un precio de 229 € IVA incluido.

 

La app ECOVACS está disponible tanto en iOS como en Android.  

  

Acerca de Ecovacs robotics

El Grupo ECOVACS fue creado en 1998 por su presidente y fundador Qian Dongqi. Establecida originalmente como un fabricante de electrónica, en 2006 la compañía decidió expandir sus operaciones con la fundación de ECOVACS ROBOTICS, compañía especializada en la investigación y el desarrollo, el diseño, la producción y las ventas de robótica para el hogar. Al animar a sus clientes a “vivir de manera inteligente y disfrutar de la vida”, ECOVACS ROBOTICS tiene el objetivo de proporcionar productos innovadores que ayuden a los consumidores en sus tareas cotidianas, permitiéndoles llevar una vida mejor y más confortable.

Mas información acerca de Ecovacs robotics

  • Imprimir
  • Reportar abuso

Comentarios

Escribe tu comentario