Más tiempo libre con sólo un clic: el DEEBOT M81Pro ahora se puede controlar desde la app móvil

Ecovacs robotics - Monday, September 4, 2017.
Enviado por LF Channel

El DEEBOT M81Pro de ECOVACS Robotics barre, aspira y friega el suelo en una sola pasada. Y, ahora, se podrá controlar su limpieza mediante la app móvil desde cualquier lugar.

 

El nuevo robot M81Pro de ECOVACS Robotics, que incorpora control desde el móvil, hará que la casa siempre esté impecable, pues con unos clics desde cualquier lugar se puede programar la limpieza del hogar. Al gestionarse desde la app ECOVACS, disponible para iOS y Android, el DEEBOT M81Pro podrá ponerse a limpiar por su cuenta. Desde la app se puede encender y parar el robot, controlar su navegación, escoger el modo de limpieza y comprobar su recorrido.

 

“Gracias a las cinco fases del sistema de limpieza, el DEEBOT M81Pro no sólo se dedica a barrer –también recoge la suciedad, aspira y friega, y seca el suelo – todo en una misma pasada. Con la función de programación se pueden planear las rutinas de limpieza de antemano y, de este modo, el usuario gana más tiempo libre para dedicar a otras actividades”, explica Andreas Wahlich, director general de ECOVACS Robotics. Con el control mediante la aplicación móvil, todos los futuros modelos de la compañía se podrán gestionar desde cualquier lugar.

 

Limpieza en profundidad gracias a un sofisticado sistema de limpieza

Con la combinación del aspirado y el fregado, el DEEBOT M81Pro es capaz de acabar con los diferentes tipos de suciedad, como pueden ser los líquidos secos o el polvo incrustado. El sistema de mojado y secado hace ambas tareas en una misma pasada. Para los hogares con diferentes tipos de suelo, el DEEBOT M81Pro está equipado con una característica especial: el tanque de agua. Éste se puede extraer fácilmente si se quieren limpiar áreas con alfombras, y se puede volver a incorporar cuando se limpian zonas de madera o baldosas.

 

Filtro de polvo integrado

Los aspiradores convencionales pueden atrapar mucha suciedad, pero sus filtros interiores hacen que una gran cantidad de polvo se disipe en el aire. El filtro de polvo que integra el DM81Pro es fácil de limpiar y reduce la contaminación del aire a un mínimo. “Hemos incorporado un sistema de filtros de tres etapas en nuestra línea de productos DEEBOT: una malla metálica de tejido muy fino recoge las partículas gruesas de suciedad, y las partículas de polvo más finas son atrapadas por un filtro de espuma antes de que un último micro filtro limpie el aire expulsado”, añade Wahlich.

 

ECOVACS Robotics mostrará su línea completa de productos en IFA Berlín 2017, del 1 al 6 de septiembre en el pabellón 5.1, estand 106.

 

Disponibilidad y precio

El DEEBOT M81Pro se encuentra disponible en tiendas especializadas como Media Markt, Worten y Grupo Carrera, y en tiendas online como Amazon por un precio de 299 € IVA incluido.

 

La app ECOVACS está disponible tanto en iOS como en Android.  

Acerca de Ecovacs robotics

El Grupo ECOVACS fue creado en 1998 por su presidente y fundador Qian Dongqi. Establecida originalmente como un fabricante de electrónica, en 2006 la compañía decidió expandir sus operaciones con la fundación de ECOVACS ROBOTICS, compañía especializada en la investigación y el desarrollo, el diseño, la producción y las ventas de robótica para el hogar. Al animar a sus clientes a “vivir de manera inteligente y disfrutar de la vida”, ECOVACS ROBOTICS tiene el objetivo de proporcionar productos innovadores que ayuden a los consumidores en sus tareas cotidianas, permitiéndoles llevar una vida mejor y más confortable.

Mas información acerca de Ecovacs robotics

  • Imprimir
  • Reportar abuso

Comentarios

Escribe tu comentario