¿Sueñas con abrir tu propio Estudio de Decoración?

ED - tu estudio de decoración - Tuesday, October 23, 2012.
Enviado por Luis F. García Llorca

¿Sueñas con abrir tu propio Estudio de Decoración?

Una nueva propuesta para emprendedores apasionados por el interiorismo y la decoración.    

  • ED – tu Estudio de Decoración ayuda a abrir un Estudio propio de una manera más sencilla y más rentable que si lo hicieras por tu cuenta.
  • Permite empezar una carrera profesional dentro del mundo de la decoración y el interiorismo un paso por delante y con toda la experiencia acumulada de los demás miembros de la Red de Estudios ED.
  • Se forma parte de una Red de Estudios de Decoración con una imagen de marca potente, atractiva y bien posicionada.

 

Martes, 23 de Octubre de 2012.-  ED – tu Estudio de Decoración es una red de Estudios formada por profesionales que trabajan en todos los sectores del negocio del interiorismo y la decoración y que cuenta con experiencia a nivel nacional e internacional. Permite a los futuros miembros de la red, apasionados de la decoración y el interiorismo, abrir su propio Estudio de Decoración ofreciéndoles todo lo necesario para facilitar la puesta en marcha y el desarrollo del Estudio de una manera más sencilla, más segura y más rentable que si se hiciera como interiorista de manera independiente.

ED – tu Estudio de Decoración ha creado una filosofía de negocio innovadora basada en un concepto de marca claramente definido y en la homogeneidad en el estilo de la presentación de servicios ofertados de cara a su implantación como red de Estudios de Decoración.

De esta manera, existen muchas ventajas al iniciar el negocio, ya que no se empieza desde cero, sino que se cuenta con la experiencia previa de los miembros de la Red ED, disponiendo de las herramientas de marketing y ventas necesarias y un acceso a proveedores sin requisitos previos ni pedidos mínimos y con los mejores márgenes de descuento.

Actualmente existen seis Estudios con presencia en Madrid y la Comunidad Valenciana, prestando servicio a todo el territorio nacional.

Al unirse a ED – tu Estudio de Decoración, la Red funciona como un equipo de trabajo, dando soporte permanente en materia técnica y comercial. Los contactos realizados en años de experiencia, permiten contar con la ayuda de profesionales, fabricantes y empresas de Mobiliario, de Textil, de Iluminación y de Obras y reformas desde el primer día. Dado el bajo coste de inversión inicial (1.450 euros), la puesta en marcha del estudio es inmediata y puedes empezar a trabajar enseguida, sin ningún tipo de royalties ni gastos adicionales. Además, el Estudio tiene bajos gastos de operación y generales.

 

Oferta comercial de la Red ED

Dentro del ámbito de la decoración, el interiorismo y el diseño, los Estudios de Decoración de la Red puedan ofrecer a sus clientes cualquier servicio o producto que puedan necesitar, ya sean clientes particulares o empresas, teniendo el  soporte necesario para que puedan ofrecer todos estos servicios con todas las garantías. Esta Oferta Comercial incluye servicios como Proyectos de Interiorismo, decoración y amueblamiento de espacios, consultoría y asesoramiento, obras y reformas, servicios de Home Staging para inmobiliarias y particulares, etc. Contando además con casi 100 proveedores de mobiliario, revestimientos, iluminación y complementos que permite afrontar con éxito cualquier estilo de proyecto y cualquier presupuesto.

Para poder desarrollar y llevar a cabo esta Oferta Comercial, ED – tu Estudio de Decoración ha diseñado una serie de procedimientos y procesos de trabajo recogidos en los Manuales ED, que recogen la información necesaria para gestionar la actividad del Estudio de Decoración. Estos Manuales forman parte de un conjunto de herramientas y materiales comerciales y de trabajo que, en su conjunto, permiten desarrollar con éxito los proyectos, y que van desde la página web y la papelería comercial del nuevo Estudio de Decoración, hasta los dosieres publicitarios, plantillas de proyectos, briefings.  Es decir, cualquier elemento necesario para el desarrollo empresarial y creativo del Estudio.

Acerca de ED - tu estudio de decoración

ED – tu Estudio de Decoración es una red de Estudios formada por profesionales que trabajan en todos los sectores del negocio del interiorismo y la decoración y que cuenta con experiencia a nivel nacional e internacional. Permite a los futuros miembros de la red, apasionados de la decoración y el interiorismo, abrir su propio Estudio de Decoración ofreciéndoles todo lo necesario para facilitar la puesta en marcha y el desarrollo del Estudio de una manera más sencilla, más segura y más rentable que si se hiciera como interiorista de manera independiente.

Mas información acerca de ED - tu estudio de decoración

Información de contacto

ED – tu Estudio de Decoración Tel. 965 65 66 40 / 680 500 793 luis.garcia@estudiodecoracion.net http://www.estudiodecoracion.net

  • Imprimir
  • Reportar abuso