EET Europarts lanza WeGrill One, un nuevo dispositivo para controlar la temperatura y el tiempo cuando se cocina

Eet europarts - Monday, July 18, 2016.
Enviado por Art Marketing

EET EUROPARTS, compañía líder de distribución de productos TI en Europa y fabricante de productos de avanzada tecnología escandinava, lanza WeGrill One, un nuevo dispositivo que sirve para controlar la temperatura y el tiempo de cocción que necesita cada comida. 

Es importante conocer y controlar la temperatura interna del producto que estemos cocinando, entre otras cosas, para evitar bacterias e intoxicaciones alimentarias. 

Con WeGrill One es posible dominar estos elementos ya que permite saber cuándo la pieza ha adquirido una temperatura estable y el tiempo que se necesita para ello.

El dispositivo cuenta con tres modos de cocción en función del tipo de carne que utilicemos, el tiempo deseado de cocción y la temperatura adecuada para cocinar. También tiene pre-ajustes individuales para el grado de cocción conveniente en función al tipo de alimento: carne de vaca, ternera, de venado, cordero, cerdo, pollo, pato, pescado y hamburguesas.

WeGrill One ofrece la posibilidad de cocinar a distancia a través del Smartphone ya que permite vigilar la comida, conocer el estado de los alimentos y tomar el control total de la cocina a través de una simple selección de monitoreo preestablecido, sin necesidad de estar presente todo el tiempo.  

Su rango de temperatura oscila entre los -25 y los 300º y tiene dos conexiones para medir la temperatura. Además, incluye una sonda y un soporte magnético preparado para puertas de hornos y materiales similares.

Viene con un soporte magnético para las puertas de los hornos. Su precio de venta al público es de 53,99€.

El dispositivo viene con una sola sonda pero se puede comprar aparte la sonda, WeGrill Probe por solo 19,99 euros.

Acerca de Eet europarts

EET Europarts es el mayorista europeo líder recambios y accesorios para ordenadores, servidores, impresoras y telefonía movil. También en Video Vigilancia y Seguridad, PRO A/V & Digital Signage, TPV & Auto ID, Cables y productos de consumo informatico en general.

Mas información acerca de Eet europarts

  • Imprimir
  • Reportar abuso

Comentarios

Escribe tu comentario