EET Europarts presenta su nueva gama de productos eSTUFF dentro de la serie Allure

Eet europarts - Tuesday, October 18, 2016.
Enviado por Art Marketing

EET EUROPARTS, compañía líder de distribución de productos TI en Europa y fabricante de productos de avanzada tecnología escandinava, presenta una nueva gama de cables y cargadores de la serie Allure de su marca propia eSTUFF.

 

EET Europarts, a través de la serie Allure, ofrece una amplia variedad de cables, cargadores, auriculares y adaptadores para el coche, el hogar o la oficina y para todo tipo de dispositivos, Apple o Android.

 

Como es característico de la marca eSTUFF, la nueva gama de productos Allure cuenta con la última tecnología y los mejores materiales.

 

Dentro de la variedad de productos de la serie Allure se encuentran: cargadores USB para dispositivos que cargan a través de un puerto USB, para el coche o casa; cables Micro USB para cargar y sincronizar dispositivos; cables lightning para carga y sincronización de dispositivos Apple; y cables Minijack para conectar dispositivos con la típica salida de audio como altavoces o estéreos de coche entre otros.

 

“La nueva gama de productos Allure cuenta con una calidad excelente a precios muy asequibles para todos los bolsillos”, comenta Alfonso de Castro, Responsable División Retail para España y Portugal.

 

 

Para más información www.eeteuroparts.es

Acerca de Eet europarts

EET Europarts es el mayorista europeo líder recambios y accesorios para ordenadores, servidores, impresoras y telefonía movil. También en Video Vigilancia y Seguridad, PRO A/V & Digital Signage, TPV & Auto ID, Cables y productos de consumo informatico en general.

Mas información acerca de Eet europarts

  • Imprimir
  • Reportar abuso

Comentarios

Escribe tu comentario