EET Europarts se convierte en mayorista oficial de PLANET, fabricante líder de switches industriales y conversores de medio

Eet europarts - Monday, September 4, 2017.
Enviado por Art Marketing

EET EUROPARTS, compañía líder de distribución de productos TI en Europa y fabricante de productos de avanzada tecnología escandinava, se convierte en mayorista oficial de PLANET, fabricante líder de switches industriales, conversores de medio, equipamiento PoE… y más.

 

Con más de 20 años en el mercado internacional, PLANET es un fabricante líder con un amplio porfolio de productos Networking caracterizados por su alta calidad, facilidad de instalación y coste muy ajustado.

 

Tras la adquisición hace un año de Import Cable S.L, empresa líder en el mercado de la conectividad informática, este es un nuevo paso para completar la gama de productos en el área de Networking, posicionando a EET Europarts como el único punto de compra para los instaladores que ya adquirían productos como: racks, latiguillos, bobinas de cables, equipamiento de Moxa o Aten y que, además, ahora tendrán acceso a toda una amplia gama de equipamiento de comunicaciones: Switches Lan, PoE, Switches industriales, conversores de medio, Wireless Lan, Cámaras IP, Telefonía Ip y porteros automáticos.

 

Asimismo, esta alianza apoyará el constante crecimiento de la división de Videovigilancia y Audiovisuales de EET Europarts, lo que posicionará a la firma como el mayorista con mayores perspectivas de crecimiento y adquisición de cuota de mercado para el próximo año.

 

Para obtener más información sobre Planet contactar con nda@eet.es

 

https://es.eetgroup.com/search?query=planet&b=50040

Acerca de Eet europarts

EET Europarts es el mayorista europeo líder recambios y accesorios para ordenadores, servidores, impresoras y telefonía movil. También en Video Vigilancia y Seguridad, PRO A/V & Digital Signage, TPV & Auto ID, Cables y productos de consumo informatico en general.

Mas información acerca de Eet europarts

  • Imprimir
  • Reportar abuso

Comentarios

Escribe tu comentario