EguOn

EgunOn Buzoneo, es un servicio del Grupo Gureak y Lantegi Batuak que arroja una nueva luz sobre el tradicional sistema de distribucion, reparto de publicidad y buzoneo comercial y publicitario. Egunon activa la rentabilidad y eficacia del reparto de publicidad gracias a un servicio profesional de repartos y buzoneo.

EgunOn mediante el buzoneo y el reparto de publicidad, ofrece a empresas, comercios, ayuntamientos e instituciones la llave para acceder a los hogares de sus clientes finales mediante diferentes repartos y buzoneos.


¿Cómo?

EgunOn cuenta con un servicio de asesoramiento que integra conocimiento y recursos. Gracias a esto podemos ofrecer un servicio de buzoneo y reparto de publicidad muy profesional.

La experiencia de más de 25 años en el mundo de la comunicación, unida a las herramientas de segmentación y exploración de zonas, hacen posible una recomendación experta a cada cliente y en cada acción de reparto de publicidad y buzoneo: zona a cubrir en el buzoneo, frecuencia de contacto, estilo de comunicación para los diferentes repartos comerciales y buzoneos, momento de la acción, etc.

Egunon cuenta para el buzoneo y reparto de publicidad con un servicio profesional de repartidores/as organizados en brigadas que actúan siempre sobre el área de influencia en la que viven y conocen.

Egunon tiene la vocación de crear un servicio profesional y transparente que se preocupa de informar a sus clientes de todo lo ocurrido en relación a su campaña de reparto de publicidad o buzoneo, realizando un informe final que incluye:

          Plazos De Entrega  Plazo de entrega
          Zonas Cubiertas   Zonas cubiertas
          Incidencias En El Reparto De Publicidad   Incidencias en el reparto de publicidad o buzoneo (buzones inaccesibles, cestillos…)

Web: egunon.net/


Notas de prensa de EguOn

  • Comenzamos el reparto de publicidad esta semana de Diciembre  por parte de la empresa Egunon.net, del periódico de Gureak. Este reparto se realizará por toda Guipúzcoa. Actualmente Egunon cuenta con 50 personas y 11 delegaciones en el territorio de Gipuzkoa, haciendo de esta manera mucho más eficaz la manera de realizar los trabajos. Egunon pertenece a la  red GO la única red española de entrega directa de publicidad en el buzón de sus...

  • Comenzamos el reparto de publicidad esta semana de Noviembre  por parte de la empresa Egunon.net, de los catálogos de TOY’s ARUS extra de Noviembre 16 páginas. El buzoneo se realizará en Donosita y localidades cercanas, se repartirán  70.000 ejemplares. Actualmente Egunon cuenta con 50 personas y 11 delegaciones en el territorio de Gipuzkoa, haciendo de esta manera mucho más eficaz la manera de realizar los trabajos. Egunon pertenece a la...

  • El 22 de este mes comenzará la campaña de reparto de publicidad hasta el 26  por parte de la empresa Egunon.net de los catálogos de IKEA. El buzoneo se realizará en Gipuzkoa, Araba, Bizkaia y Santander, se repartirán 600.000 ejemplares. Actualmente Egunon cuenta con 50 personas y 11 delegaciones en el territorio de Gipuzkoa, haciendo de esta manera mucho más eficaz la manera de realizar los trabajos. Egunon pertenece a la  red GO la...