Aulatecnia participa en el 39º Congreso Nacional de la Enseñanza Privada

El Corte Inglés - Friday, October 21, 2011.

Bajo el título ?Excelencia educativa, una referencia europea?, este trigésimo noveno Congreso, incluye en su agenda temas relacionados con el liderazgo como fuente de excelencia en la organización educativa, con el profesorado entendido como la clave de todo lo relacionado con la escuela y con el entorno del centro educativo, en su marco de dependencia de las autoridades regionales.

El multilingüismo y la tecnología como camino para alcanzar la excelencia, serán también temas que se abordarán en este Congreso organizado por la Confederación Española de Centros de Enseñanza (CESCE). A través de las intervenciones de los diferentes expertos, de las mesas redondas en las que se debatirá sobre la situación de la educación en España y de los distintos informes que se presentarán durante estos tres días, se tratará de responder a una de las incógnitas que más preocupan en este momento: ¿Cómo mejorar el sistema educativo español?. Éste es, uno de los pilares sobre los que se fundamenta el contenido de la nueva edición del Congreso Nacional de la Enseñanza Privada.

Conscientes de la importancia de formar parte del proceso de cambio que se demanda desde los diferentes entornos educativos, Aulatecnia, acude al evento, con el propósito de mostrar a los asistentes, desde su espacio de exposición, las ventajas que aporta, como solución global de innovación educativa, la integración de las TIC en los centros escolares.

Acerca de El Corte Inglés

El Corte Inglés es el primer grupo español de distribución y uno de los líderes mundiales de grandes almacenes. 

Con más de 70 años de experiencia, el Grupo ha mantenido desde sus orígenes una política de servicio al cliente y un constante interés por adecuarse a los gustos y las necesidades que demanda la sociedad. 

Esto le ha llevado a una política de diversificación y a la creación de nuevos formatos comerciales. 

Además de los grandes almacenes El Corte Inglés, el Grupo cuenta con otras cadenas como Hipercor, Opencor, Supercor, Sfera, Telecor, Viajes El Corte Inglés, Bricor, Óptica 2000 e Informática El Corte Inglés, entre otras. En conjunto suman más de 109.000 empleados.  

Mas información acerca de El Corte Inglés

  • Imprimir
  • Reportar abuso

Comentarios

Escribe tu comentario