BriCor premia el 1er. concurso ?Mi gran proyecto de bricolaje de Jardín? con una tarjeta de 3.000 euros

El Corte Inglés - Monday, March 30, 2009.

El pasado 14 de julio, Miguel Ángel e Isabel, un matrimonio de Madrid se convertían en los primeros ganadores del concurso organizado por BriCor ?Mi gran proyecto de bricolaje de Jardín? en el que se premiaba el diseño, el proyecto, el desarrollo y el resultado de una idea de ?bricoración? de una terraza, un porche o un jardín.

La entrega del premio, una tarjeta regalo de BriCor por valor de 3.000?, tuvo lugar en la tienda que la cadena de bricolaje tiene en el Centro Comercial Arroyosur  y la formalizó, el director  de la tienda.

Con este primer certamen se inicia una serie de concursos en la que los clientes de las tiendas de  bricolaje BriCor pueden además de disfrutar con su afición conseguir un suculento premio por el trabajo  realizado.  Estas ventajas se unen además al asesoramiento especializado del personal en cada una de las áreas de producto que cuentan con la mayor selección de artículos por familias y subfamilias. Y para facilitar todo al máximo, el mayor número de servicios: garantía de satisfacción, transporte de materiales de puerta a puerta, y por supuesto, facilidades de pago.

Acerca de El Corte Inglés

El Corte Inglés es el primer grupo español de distribución y uno de los líderes mundiales de grandes almacenes. 

Con más de 70 años de experiencia, el Grupo ha mantenido desde sus orígenes una política de servicio al cliente y un constante interés por adecuarse a los gustos y las necesidades que demanda la sociedad. 

Esto le ha llevado a una política de diversificación y a la creación de nuevos formatos comerciales. 

Además de los grandes almacenes El Corte Inglés, el Grupo cuenta con otras cadenas como Hipercor, Opencor, Supercor, Sfera, Telecor, Viajes El Corte Inglés, Bricor, Óptica 2000 e Informática El Corte Inglés, entre otras. En conjunto suman más de 109.000 empleados.  

Mas información acerca de El Corte Inglés

  • Imprimir
  • Reportar abuso

Comentarios

Escribe tu comentario