El Corte Inglés abre espacios comerciales en los aeropuertos de Alicante y Madrid

El Corte Inglés - Wednesday, March 23, 2011.

TiendaComplementosAeropuert.jpgEn el primero de ellos la oferta comercial abarca desde calzado para caballero, señora y niño, hasta bisutería, marroquinería, complementos textiles, paraguas, bastones, bolsos, mochilas, maletas, artículos de viaje, gafas de sol, lentes de contacto, accesorios de óptica y otro tipo de artículos y servicios complementarios.

En el establecimiento dedicado a parafarmacia se podrán encontrar cosméticos y artículos de higiene personal, productos sanitarios, alimentación y complementos dietéticos, así como otro tipo de productos de venta específica en parafarmacia.

La apertura de estos dos nuevos espacios comerciales coinciden con la inauguración de la nueva Terminal del aeropuerto de Alicante, con la que Aena prevé aumentar su capacidad hasta 20 millones de pasajeros. En 2009 el aeropuerto alicantino registró un tráfico de 9,1 millones de pasajeros y cerca de 75.000 operaciones.

Además de los dos locales ubicados en Alicante, Aena también ha adjudicado a El Corte Inglés un local comercial de 546 metros cuadrados en la T1 del aeropuerto de Madrid-Barajas. De este modo, El Corte Inglés contará a partir del próximo otoño con una tienda dedicada a moda y complementos en el aeródromo madrileño. Este establecimiento incluirá en su oferta comercial diferentes marcas que mostrarán las últimas tendencias de la moda.

Acerca de El Corte Inglés

El Corte Inglés es el primer grupo español de distribución y uno de los líderes mundiales de grandes almacenes. 

Con más de 70 años de experiencia, el Grupo ha mantenido desde sus orígenes una política de servicio al cliente y un constante interés por adecuarse a los gustos y las necesidades que demanda la sociedad. 

Esto le ha llevado a una política de diversificación y a la creación de nuevos formatos comerciales. 

Además de los grandes almacenes El Corte Inglés, el Grupo cuenta con otras cadenas como Hipercor, Opencor, Supercor, Sfera, Telecor, Viajes El Corte Inglés, Bricor, Óptica 2000 e Informática El Corte Inglés, entre otras. En conjunto suman más de 109.000 empleados.  

Mas información acerca de El Corte Inglés

  • Imprimir
  • Reportar abuso

Comentarios

Escribe tu comentario