El Corte Inglés celebra el Año Nuevo Chino del Gallo de Fuego con acciones especiales

El Corte Inglés - Monday, January 23, 2017.

Lona_ECI_Castellana.jpgEl Corte Inglés se viste de gala para recibir el Año Nuevo Chino del Gallo de Fuego el próximo 28 de enero. Desde hoy y hasta el 12 de febrero, varios centros de El Corte Inglés en Madrid, Barcelona y Lisboa se vestirán de dorado y tonos tierra, los colores de la suerte asociados al Gallo de Fuego, que potencia la conciencia del esfuerzo, el trabajo bien hecho, el orden y la legalidad. Además, las tiendas desplegarán moquetas rojas, jarrones con flores de almendro y cartelería para felicitar el año nuevo.


El sábado 28, fecha oficial de inicio del Año Nuevo Chino,  se celebrará un acto presidido por el embajador de China en España, el excelentísimo señor Luy Fan, en El Corte Inglés de Castellana (Madrid), donde se podrá disfrutar del concierto de año nuevo con niños de la Escuela china de HuaShang. 


Precisamente este centro de Castellana, en colaboración con Union Pay, concentrará un gran número de iniciativas y promociones especiales con motivo de esta festividad para clientes de todas las nacionalidades. Entre estas acciones se incluyen diversos obsequios.


Para que los clientes estén informados de todas las propuestas que se realizarán en el centro comercial, se ha creado un gifting program que encontrarán en el Servicio de Atención al Turista. Además, hay disponibles promociones en algunas boutiques de lujo de relojería y joyería como Blancpain, Breitling, Bvlgari, Cartier, Glashutte, IWC, Jaeger- LeCoultre, Longines, Omega, Pannerai y Tag-Heuer, Tiffany&Co, Tudor.


Asimismo, desde el 27 de enero al 2 de febrero, la cuenta oficial de El Corte Inglés en la red social china WeChat sorteará diariamente dos cestas de productos Gourmet entre los visitantes chinos.


Otra de las firmas colaboradoras, Lladró, instalará un ?Guest? de color rojo de más de 2 metros de alto, en el área del China Desk, especializada en la atención al turista chino. The Guest es un proyecto de Lladró Atelier, el laboratorio de ideas de la marca que acoge la creatividad de los diseñadores internos de la casa así como colaboraciones de artistas externos. En la plataforma The Guest, Lladró invita a artistas punteros del panorama internacional a darle una personalidad distintiva a este original ser de porcelana. 


El Año Nuevo Chino, más conocido como la Fiesta de la Primavera en China, es la festividad tradicional más importante del calendario chino. Las celebraciones comienzan el primer día del primer mes lunar y terminan el día 15, cuando se celebra el Festival de los Faroles. Se trata del período vacacional más importante para China y para todos los países que se rigen por el calendario lunar.


Estrechando lazos con China


Con motivo del Año Nuevo Chino, El Corte Inglés, en colaboración con Iberia, Dynamic&Partners, Hotel Ritz, Acosta y Grand Class; ha seguido trabajando para posicionar Madrid como destino turístico de compras. En esta ocasión, de la mano de la celebrity taiwanesa Crystal Mu, presentadora de televisión, escritora, modelo y actriz con una gran influencia en redes sociales.  Bajo el lema ?Madrid Loves You?, la compañía la invitó a descubrir la ciudad desde diferentes perspectivas: gastronomía, cultura, moda, etc., dándole la posibilidad, entre otras, de conocer el taller de Juanjo Oliva, comer en el restaurante StreetXo de David Muñoz en el Gourmet Experience de Serrano o disfrutar de una tarde de compras en El Corte Inglés de Castellana. 

Acerca de El Corte Inglés

El Corte Inglés es el primer grupo español de distribución y uno de los líderes mundiales de grandes almacenes. 

Con más de 70 años de experiencia, el Grupo ha mantenido desde sus orígenes una política de servicio al cliente y un constante interés por adecuarse a los gustos y las necesidades que demanda la sociedad. 

Esto le ha llevado a una política de diversificación y a la creación de nuevos formatos comerciales. 

Además de los grandes almacenes El Corte Inglés, el Grupo cuenta con otras cadenas como Hipercor, Opencor, Supercor, Sfera, Telecor, Viajes El Corte Inglés, Bricor, Óptica 2000 e Informática El Corte Inglés, entre otras. En conjunto suman más de 109.000 empleados.  

Mas información acerca de El Corte Inglés

  • Imprimir
  • Reportar abuso

Comentarios

Escribe tu comentario