El Corte Inglés dona 8.800 euros a WWF España para la recuperación del bosque mediterráneo

El Corte Inglés - Monday, May 8, 2017.

Ester Uriol (El Corte Ingles) y Clorinda Maldonado (WWF)La cantidad donada se destinará al proyecto que la ONG desarrolla en la Sierra de Alcublas, en la comarca de Los Serranos (Valencia), arrasada por un incendio en 2012 en el que ardieron más de 20.000 hectáreas.


Los ?miniglús? siguen a la venta en el supermercado de El Corte Inglés, Hipercor, Supercor y Supercor Exprés, así como en la web del Supermercado de El Corte Inglés e Hipercor. Se trata del clásico contenedor verde pero en miniatura, con unas dimensiones aptas para cualquier cocina y capacidad para hasta siete envases, con el que se facilita la separación y posterior reciclado doméstico de vidrio.

Acerca de El Corte Inglés

El Corte Inglés es el primer grupo español de distribución y uno de los líderes mundiales de grandes almacenes. 

Con más de 70 años de experiencia, el Grupo ha mantenido desde sus orígenes una política de servicio al cliente y un constante interés por adecuarse a los gustos y las necesidades que demanda la sociedad. 

Esto le ha llevado a una política de diversificación y a la creación de nuevos formatos comerciales. 

Además de los grandes almacenes El Corte Inglés, el Grupo cuenta con otras cadenas como Hipercor, Opencor, Supercor, Sfera, Telecor, Viajes El Corte Inglés, Bricor, Óptica 2000 e Informática El Corte Inglés, entre otras. En conjunto suman más de 109.000 empleados.  

Mas información acerca de El Corte Inglés

  • Imprimir
  • Reportar abuso

Comentarios

Escribe tu comentario