El Corte Inglés entrega 35.000 kilos de pienso para mascotas a un centenar de protectoras de animales

El Corte Inglés - Monday, January 23, 2017.

El Corte Inglés ha entregado 35.000 kilos de alimentos para perros y gatos que son atendidos por un centenar de protectoras de animales. En colaboración con la Asociación Nacional para la Defensa de los Animales (ANDA) se han recogido más de 25.000 kilos de pienso seco y húmedo para mascotas desde diferentes centros del Grupo en toda España. Con el objetivo de reforzar esta iniciativa, El Corte Inglés ha donado 10.000 kilos de  alimento que irá destinado a los perros y gatos que atienden las entidades que han participado en la operación.



La recogida  de estos alimentos para mascotas se  llevó a cabo en 84 centros de El Corte Inglés, en algunos Supercor y en 41 establecimientos Hipercor  a principios de noviembre. Todo lo recaudado se ha destinado a cubrir necesidades de alimentación de los cerca de 50.000 animales, entre perros y gatos, que cada año son atendidos por el centenar de protectoras de animales que colaboran en la operación.


 

El Corte Inglés coordinó la operativa de la donación que durante esa jornada de recogida realizaron clientes y empleados,  los voluntarios de estas asociaciones de animales han sido los encargados de efectuar la recogida en los centros del Grupo que participan en esta acción.



Han colaborado en esta iniciativa algunos de los centros de El Corte Inglés, Supercor e Hipercor de A Coruña, Álava, Albacete, Alicante, Almería, Asturias, Badajoz, Baleares, Barcelona, Bilbao, Burgos, Cádiz, Castellón, Córdoba, Girona, Granada, Guadalajara, Guipúzcoa, Huelva, Jaén, Las Palmas, León,  Madrid, Málaga, Murcia, Navarra, Palma de Mallorca, Pamplona, Pontevedra, Salamanca, Santa Cruz de Tenerife, Santander, Sevilla, Tarragona, Tenerife, Toledo, Valencia, Valladolid, Vigo, Vitoria y Zaragoza.


Acerca de El Corte Inglés

El Corte Inglés es el primer grupo español de distribución y uno de los líderes mundiales de grandes almacenes. 

Con más de 70 años de experiencia, el Grupo ha mantenido desde sus orígenes una política de servicio al cliente y un constante interés por adecuarse a los gustos y las necesidades que demanda la sociedad. 

Esto le ha llevado a una política de diversificación y a la creación de nuevos formatos comerciales. 

Además de los grandes almacenes El Corte Inglés, el Grupo cuenta con otras cadenas como Hipercor, Opencor, Supercor, Sfera, Telecor, Viajes El Corte Inglés, Bricor, Óptica 2000 e Informática El Corte Inglés, entre otras. En conjunto suman más de 109.000 empleados.  

Mas información acerca de El Corte Inglés

  • Imprimir
  • Reportar abuso

Comentarios

Escribe tu comentario