El Corte Inglés inaugura la Feria del Bebé ?Baby News?

El Corte Inglés - Thursday, March 23, 2017.

Feria_del_bebe.jpgEl Corte Inglés va a celebrar la Feria del Bebé ?Baby News? del 24 de marzo al 9 de abril con las últimas novedades para el embarazo y el bebé.

La feria albergará numerosas marcas: Evo Move, Kakuii, Make my day, BabybjÖrn, Ki et La, Nadar es Vida (acuerdo con Disney, CSD, RFEN, Iberdrola y Disney Pixar), BambiNo, Baby Jogger, Uppa Baby,  SOPHIE, NaÏf, Römer, BBEst, Cotton Juice(con su primera colección Baby Disney de ropa de cuna y cama), Aeromoov, Fisherprice, Bugaboo, Be Cool,  y Easywalter. Estas firmas presentarán las novedades más recientes de sus productos.


Se realizarán distintas charlas y talleres en los Centros de El Corte Inglés destinadas al embarazo y para el bebé. Estas son las distintas experiencias que se van a poder vivir:  Baby Mindfullness (bienestar en el embarazo), lactancia para embarazadas y mamás, Belly Painting (decora tu tripa), Ecografías 4D en directo, Baby Spa (masaje infantil y pilates para papás con su bebé), cocina saludable para el bebé, seguridad y sillas para automóvil, técnicas para el descanso del bebé, accidentes domésticos, el primer baño del bebé en la piscina, preparación al parto en el agua, beneficio de la actividad acuática durante el embarazo y para el bebé, transmisión del pecho al biberón, etc.


Los Centros de El Corte Inglés que contarán con esta implantación son: En Madrid: Castellana, Sanchinarro, Alcalá de Henares, Goya, Bilbao, Pintor Sorolla (Valencia), Alicante, Málaga, Sagasta (Zaragoza), Santander, San Juan de Aznalfarache (Sevilla), Diagonal (Barcelona), Murcia, Plaza de Cataluña (Barcelona), Avenidas (Palma de Mallorca), Vitoria, Zorrilla (Valladolid) y Sabadell.


Los centros de El Corte Inglés que únicamente contarán con las experiencias son: Pamplona, Vigo, Avda. de Francia (Valencia), Guadalajara, Princesa (Madrid), El Bercial (Madrid), El Egido (Almería) y Málaga.

Durante este periodo, se realizará hasta un 30% de descuento en carrocería, parafarmacia y puericultura.


Acerca de El Corte Inglés

El Corte Inglés es el primer grupo español de distribución y uno de los líderes mundiales de grandes almacenes. 

Con más de 70 años de experiencia, el Grupo ha mantenido desde sus orígenes una política de servicio al cliente y un constante interés por adecuarse a los gustos y las necesidades que demanda la sociedad. 

Esto le ha llevado a una política de diversificación y a la creación de nuevos formatos comerciales. 

Además de los grandes almacenes El Corte Inglés, el Grupo cuenta con otras cadenas como Hipercor, Opencor, Supercor, Sfera, Telecor, Viajes El Corte Inglés, Bricor, Óptica 2000 e Informática El Corte Inglés, entre otras. En conjunto suman más de 109.000 empleados.  

Mas información acerca de El Corte Inglés

  • Imprimir
  • Reportar abuso

Comentarios

Escribe tu comentario