El Corte Inglés inaugura una tienda en el aeropuerto de Madrid Barajas

El Corte Inglés - Thursday, December 15, 2011.

Entre las firmas que están presentes en este nuevo espacio comercial se encuentran algunas como Fórmula Joven, Levi?s, Desigual, Sfera, Essentials,... Además, la tienda contará con un amplio horario, que va desde las 5,30 horas hasta las 21,30, con el fin de garantizar un mayor servicio a los usuarios de la T1.

Con esta inauguración, El Corte Inglés cuenta ya con ocho establecimientos en los aeropuertos de la red de Aena, tras las adjudicaciones de espacios comerciales en Alicante y Palma de Mallorca. La primera apertura se produjo el pasado mes de marzo en la nueva Terminal de Alicante donde se inauguraron dos establecimientos, uno de 177 metros cuadrados destinado a zapatería y accesorios, y otro de unos 79 metros cuadrados dedicado a parafarmacia. La siguiente inauguración tuvo lugar el pasado 22 de julio en el aeropuerto de Palma de Mallorca donde se abrieron cinco tiendas con una superficie total de casi 1.800 metros cuadrados y una propuesta comercial amplia, variada y dirigida al tipo de cliente que transita por el aeropuerto balear.

El Corte Inglés entró en la gestión de este tipo de establecimientos aeroportuarios en 2007 cuando inauguró su primera tienda en el aeropuerto de Oporto, en Portugal. La oferta comercial de este local abarca desde moda y complementos a productos de cultura y ocio, souvenirs y artículos de electrónica.

Acerca de El Corte Inglés

El Corte Inglés es el primer grupo español de distribución y uno de los líderes mundiales de grandes almacenes. 

Con más de 70 años de experiencia, el Grupo ha mantenido desde sus orígenes una política de servicio al cliente y un constante interés por adecuarse a los gustos y las necesidades que demanda la sociedad. 

Esto le ha llevado a una política de diversificación y a la creación de nuevos formatos comerciales. 

Además de los grandes almacenes El Corte Inglés, el Grupo cuenta con otras cadenas como Hipercor, Opencor, Supercor, Sfera, Telecor, Viajes El Corte Inglés, Bricor, Óptica 2000 e Informática El Corte Inglés, entre otras. En conjunto suman más de 109.000 empleados.  

Mas información acerca de El Corte Inglés

  • Imprimir
  • Reportar abuso

Comentarios

Escribe tu comentario