El Corte Inglés invita a 3.200 centros escolares a participar en su concurso de becas

El Corte Inglés - Monday, March 30, 2009.

El Corte Inglés ha invitado a más de 3.200 centros escolares de la Comunidad de Madrid a participar en la XXII edición del Concurso de becas ?Investiga a través del entorno y exponlo?. La dotación total de los premios es de 27.200 euros, distribuidos en un total de cinco becas: una de 9.000 euros, otra de 6.200 euros y tres de 3.000 euros. A ello se añaden 3.000 euros a repartir, según estimación del Jurado, entre un máximo de diez y un mínimo de cinco menciones.

El tema elegido será libre siempre que se utilice como método de trabajo la investigación y experimentación a través del entorno en sus diversas acepciones. El carácter monográfico del tema debe estar compensado con un enfoque o tratamiento multidisciplinar. El objetivo es que los alumnos aborden algún aspecto de la realidad desde diversas áreas, de modo que sean capaces de analizar, relacionar, comprender y emitir opiniones sobre su entorno.

El contenido del proyecto tendrá en cuenta la programación del centro y contará con el visto bueno del Consejo Escolar.

A esta convocatoria podrán presentarse proyectos de centros de la Comunidad de Madrid que impartan las enseñanzas de Educación Infantil, Primaria, Educación Especial, Educación Permanente de Personas Adultas, Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato, o Formación Profesional de Grado Medio. Asimismo, las Escuelas de Artes, de Danza y los Conservatorios de Música.

Acerca de El Corte Inglés

El Corte Inglés es el primer grupo español de distribución y uno de los líderes mundiales de grandes almacenes. 

Con más de 70 años de experiencia, el Grupo ha mantenido desde sus orígenes una política de servicio al cliente y un constante interés por adecuarse a los gustos y las necesidades que demanda la sociedad. 

Esto le ha llevado a una política de diversificación y a la creación de nuevos formatos comerciales. 

Además de los grandes almacenes El Corte Inglés, el Grupo cuenta con otras cadenas como Hipercor, Opencor, Supercor, Sfera, Telecor, Viajes El Corte Inglés, Bricor, Óptica 2000 e Informática El Corte Inglés, entre otras. En conjunto suman más de 109.000 empleados.  

Mas información acerca de El Corte Inglés

  • Imprimir
  • Reportar abuso

Comentarios

Escribe tu comentario