El Corte Inglés presenta la nueva línea Premium de ÉNFASIS: ÉNFASIS BLACK.

El Corte Inglés - Monday, May 8, 2017.

Banadores_0001.JPGEl Corte Inglés en 2004 lanzó por primera vez al mercado la línea Énfasis. Con el tiempo y mucho trabajo, le ha hecho convertirse en una marca referente en el sector de la moda íntima y el baño, tanto por el diseño como por su precio. Estos años de experiencia, han abierto nuevas puertas, como es el caso del segmento del lujo, apostando así, por el lanzamiento de la nueva línea Premium: Black.


Para esta nueva marca,  se ha querido contar con tres top models reconocidas en el panorama nacional e internacional: Judit Mascó, Nieves Alvarez y Ariadne Artiles. Las tres, rebosantes de seducción y naturalidad, representan a distintos tipos de mujeres diferentes entre sí, pero con algo en común: buscan el atributo de la exclusividad.


Enfasis Black, es la línea de baño y complementos más lujosa  y elitista de la marca Énfasis. Está diseñada en España y producida al 100% en Italia, la cuna de la Alta Costura. Los tejidos elaborados Brugnoli; una fábrica líder italiana que se centra en la creación de hermosos y únicos tejidos circulares de punto para el baño, lencería, sportwear& athleisure y prêt- à-porter. Será la calidad de su tejido explosive y las mejores telas, materiales y complementos  bordados a mano en Jaipur o trabajos artesanos de entredós sobre linos en talleres nacionales, las que vestirá a Énfasis Black.  


El estilo de Enfasis Black es sencillo, actual, contemporáneo, minimalista y cubre todas las necesidades de las consumidoras amantes del lujo. Las prendas de baño moldean el cuerpo, sin rellenos ni ballenas y están cortadas a láser. Su gama de colores más pura y elegante recuerdan a la alta joyería como, el zafiro rosa, tanzanita, esmeralda, diamante y jade negro. Contará con una colección de complementos realizada en las mejores calidades; lino, georgette bordado a mano, etc.


Énfasis Black estará presente en 53 centros repartidos por toda España. Rango de precios desde 40-110 ?. Las tallas irán desde la 38-46.


Todo en Énfasis Black respira lujo.  La iconografía, etiquetado y mobiliario está basada en la personalidad de la marca y en su paleta de colores, girará todo en torno al negro. Reflejando así,  la elegancia y sofisticación que le caracteriza. 

Bajo las órdenes de los fotógrafos de moda, Hunter & Gatti, Judit, Ariadne y Nieves dan cuerpo a la campaña gráfica del lanzamiento. El resultado ha sido un trabajo lleno de color, belleza y sensualidad. 


Acerca de El Corte Inglés

El Corte Inglés es el primer grupo español de distribución y uno de los líderes mundiales de grandes almacenes. 

Con más de 70 años de experiencia, el Grupo ha mantenido desde sus orígenes una política de servicio al cliente y un constante interés por adecuarse a los gustos y las necesidades que demanda la sociedad. 

Esto le ha llevado a una política de diversificación y a la creación de nuevos formatos comerciales. 

Además de los grandes almacenes El Corte Inglés, el Grupo cuenta con otras cadenas como Hipercor, Opencor, Supercor, Sfera, Telecor, Viajes El Corte Inglés, Bricor, Óptica 2000 e Informática El Corte Inglés, entre otras. En conjunto suman más de 109.000 empleados.  

Mas información acerca de El Corte Inglés

  • Imprimir
  • Reportar abuso

Comentarios

Escribe tu comentario