El Corte Inglés recibe a Natalie Tours, el mayor operador de turismo ruso

El Corte Inglés - Saturday, March 2, 2013.

JavierFernandez_NatalyaVorobieva_JoanPascual.jpgCon motivo de la celebración este año en Madrid del XVI Congreso Anual de Natalie Tours, 250 agentes de viajes recorrerán del 27 de febrero al 3 de marzo los lugares más emblemáticos de la Comunidad de Madrid y de su capital.

En este sentido, El Corte Inglés mostrará la capacidad que tienen sus centros comerciales para satisfacer la experiencia de compras del turista ruso.
En El Corte Inglés de Castellana, un centro a la vanguardia de la innovación y el gran almacén más moderno y dinámico de Europa, se les ofrecerá un recorrido por las diferentes boutiques y espacios comerciales con personal especializado de habla rusa. Posteriormente, se trasladarán a El Corte Inglés de Callao donde se celebrará una cena en el Gourmet Experience Gran Vía; es una de las tres que se les va a ofrecer en su visita a Madrid.

Natalie Tours, fundado en 1992,  es el mayor turoperador ruso que concentra el casi 40% del turismo emisor de aquel país y que hace partícipe de este congreso a sus 250 principales colaboradores. Con motivo de la celebración del XVI Congreso Anual, estos agentes visitarán la Comunidad de Madrid y la capital de España. Además de actividades y visitas programadas a lugares como El Escorial, Aranjuez y el Museo del Prado, en el congreso se presentarán los destinos de tendencia y estrategias para próximas campañas. El turismo ruso es uno de los mercados que ha registrado un mayor incremento en los últimos años en España.

Acerca de El Corte Inglés

El Corte Inglés es el primer grupo español de distribución y uno de los líderes mundiales de grandes almacenes. 

Con más de 70 años de experiencia, el Grupo ha mantenido desde sus orígenes una política de servicio al cliente y un constante interés por adecuarse a los gustos y las necesidades que demanda la sociedad. 

Esto le ha llevado a una política de diversificación y a la creación de nuevos formatos comerciales. 

Además de los grandes almacenes El Corte Inglés, el Grupo cuenta con otras cadenas como Hipercor, Opencor, Supercor, Sfera, Telecor, Viajes El Corte Inglés, Bricor, Óptica 2000 e Informática El Corte Inglés, entre otras. En conjunto suman más de 109.000 empleados.  

Mas información acerca de El Corte Inglés

  • Imprimir
  • Reportar abuso

Comentarios

Escribe tu comentario