El Corte Inglés recibe el premio al Prestigio Empresarial de la revista Ejecutivos

El Corte Inglés - Thursday, June 25, 2015.

web_eci.gifJunto a El Corte Inglés, han sido galardonadas otras empresas como Movistar en la categoría de marca; Iberdrola en medio ambiente; Meliá Hotels International en internacionalización de la marca; Atrevia como consultora de comunicación; Onda Cero por su labora radiofónica; BBVA en servicio tecnológico; y la Fundación la Caixa en la categoría de fundaciones, entre otros galardones.


Covirán recibió el premio a la ?Empresa del Año?, de manos del presidente de la Confederación Empresarial de Madrid-CEOE (CEIM), Juan Pablo Lázaro. Por su parte, la delegada del Gobierno en la Comunidad de Madrid, Dolores Dancausa, entregó el premio al ?ejecutivo del año? al presidente de Iberia, Luis Gallego.

Acerca de El Corte Inglés

El Corte Inglés es el primer grupo español de distribución y uno de los líderes mundiales de grandes almacenes. 

Con más de 70 años de experiencia, el Grupo ha mantenido desde sus orígenes una política de servicio al cliente y un constante interés por adecuarse a los gustos y las necesidades que demanda la sociedad. 

Esto le ha llevado a una política de diversificación y a la creación de nuevos formatos comerciales. 

Además de los grandes almacenes El Corte Inglés, el Grupo cuenta con otras cadenas como Hipercor, Opencor, Supercor, Sfera, Telecor, Viajes El Corte Inglés, Bricor, Óptica 2000 e Informática El Corte Inglés, entre otras. En conjunto suman más de 109.000 empleados.  

Mas información acerca de El Corte Inglés

  • Imprimir
  • Reportar abuso

Comentarios

Escribe tu comentario