El Corte Inglés se suma a la iniciativa ?La Hora del Planeta? de la mano de WWF

El Corte Inglés - Friday, March 22, 2013.

Esta Iniciativa se enmarca dentro de la política de responsabilidad medioambiental que mantiene el Grupo El Corte Inglés y, de forma particular, en su compromiso de reducción del consumo energético para hacer frente al cambio climático.

Dentro del marco de esta campaña y bajo el lema ?Apaga la luz. Enciende el Planeta?, El Corte Inglés participará el próximo sábado 23 de marzo con diversas acciones. Una de ellas será el apagado de luces durante una hora (entre las 20:30 y 21:30) de los letreros luminosos de sus centros comerciales más representativos como por ejemplo, los de Castellana, Preciados, Pozuelo, Sanchinarro, Arroyosur (Leganés), El Bercial (Getafe) y Goya, en Madrid; todos los centros comerciales de Cataluña; Av. De Francia, Pintor Sorolla, y Colón, en Valencia; Plaza del Duque en Sevilla; el centro de Ramón y Cajal en A Coruña; el centro comercial Siete Palmas en Las Palma de Gran Canarias; El Corte Inglés de Jaime III en Palma de Mallorca; el de Paseo Zorrilla en Valladolid; el centro de Salesas en Oviedo; Costa Verde en Gijón, El Corte Inglés de Paso de Independencia en Zaragoza, y El Corte Inglés de Salamanca, entre otros. Asimismo, en esta acción participarán  las ocho grandes superficies de Bricor.

Acerca de El Corte Inglés

El Corte Inglés es el primer grupo español de distribución y uno de los líderes mundiales de grandes almacenes. 

Con más de 70 años de experiencia, el Grupo ha mantenido desde sus orígenes una política de servicio al cliente y un constante interés por adecuarse a los gustos y las necesidades que demanda la sociedad. 

Esto le ha llevado a una política de diversificación y a la creación de nuevos formatos comerciales. 

Además de los grandes almacenes El Corte Inglés, el Grupo cuenta con otras cadenas como Hipercor, Opencor, Supercor, Sfera, Telecor, Viajes El Corte Inglés, Bricor, Óptica 2000 e Informática El Corte Inglés, entre otras. En conjunto suman más de 109.000 empleados.  

Mas información acerca de El Corte Inglés

  • Imprimir
  • Reportar abuso

Comentarios

Escribe tu comentario