El Corte Inglés supera los 36 millones de visualizaciones con la campaña #SoyYo

El Corte Inglés - Thursday, June 1, 2017.

ECI_SOYYO_CHICA.jpgEl Corte Inglés apuesta por la tecnología y los nuevos canales digitales con la última campaña de publicidad para jóvenes, #SoyYo, creada especialmente para las redes sociales. Este hashtag ya se ha hecho viral al ritmo de la banda sonora del grupo Bomba Estéreo, consiguiendo más de 36 millones de visualizaciones en la primera fase de la campaña, comprendida desde el 20 de abril hasta el 7 de mayo. La iniciativa que anima a los jóvenes a sentirse libres, ser ellos mismos, bajo el claim ?que no te impongan un estilo?, ha superado las expectativas iniciales. Los usuarios impactados a través de los distintos soportes digitales ascienden a cerca de 9 millones de personas.  A ello habría que añadir los más de 6 millones de usuarios que han sido alcanzados en las redes sociales. Estas cifras seguirán creciendo hasta que finalice la campaña.


Influencers como @bieljuste, @rocioOsorno, @shifer_what o @paula.baena, que marcan tendencia entre los jóvenes; han sido protagonistas de esta campaña, tanto con su participación en el vídeo como por compartir en sus perfiles varias piezas creativas y la cobertura del evento de presentación de la campaña, alcanzando así a los miles de jóvenes que siguen diariamente sus publicaciones en sus perfiles de instagram, twitter o facebook.


Aunque las redes sociales han sido el principal canal de difusión,  también se ha celebrado en mayo un evento en El Corte Inglés de Castellana que ha contado con un DJ, un Candy Bar, photocall y descuentos en una selección de marcas de moda joven; y que ha sido retransmitido por la influencer Cariátide a través de Facebook Live. Además, la campaña ha estado presente tanto en exteriores como en cines o en los vinilos de la parada de metro de Nuevos Ministerios, en Madrid; lugares muy frecuentados por los jóvenes.

Acerca de El Corte Inglés

El Corte Inglés es el primer grupo español de distribución y uno de los líderes mundiales de grandes almacenes. 

Con más de 70 años de experiencia, el Grupo ha mantenido desde sus orígenes una política de servicio al cliente y un constante interés por adecuarse a los gustos y las necesidades que demanda la sociedad. 

Esto le ha llevado a una política de diversificación y a la creación de nuevos formatos comerciales. 

Además de los grandes almacenes El Corte Inglés, el Grupo cuenta con otras cadenas como Hipercor, Opencor, Supercor, Sfera, Telecor, Viajes El Corte Inglés, Bricor, Óptica 2000 e Informática El Corte Inglés, entre otras. En conjunto suman más de 109.000 empleados.  

Mas información acerca de El Corte Inglés

  • Imprimir
  • Reportar abuso

Comentarios

Escribe tu comentario