El Corte Inglés une a casi 1.500 empresas para crear el mejor portal de bodas

El Corte Inglés - Tuesday, November 13, 2012.

FotoBodamas.jpgPara ello, El Corte Inglés cuenta con unas 1.500 empresas, muchas de ellas pymes, que ofrecen una amplia y variada gama de propuestas comerciales y de servicios que se suman a la que ya tiene el grupo de distribución. Se trata de un número abierto al que se irán sumando nuevas empresas y expertos en bodas y eventos, lo que permitirá enriquecer el portal con nuevas incorporaciones, siempre bajo un criterio de calidad y profesionalidad.

Esta iniciativa se enmarca dentro de una nueva estrategia de El Corte Inglés que permitirá reforzar y mejorar el servicio de Listas de Bodas que ya tiene en todos sus centro comerciales. Para ello ha creado la primera plataforma multicanal especializada en bodas, ya que cuenta tanto con servicio en tienda como con un amplio abanico de propuestas digitales que se canalizarán a través de la web www.bodamas.com

Acerca de El Corte Inglés

El Corte Inglés es el primer grupo español de distribución y uno de los líderes mundiales de grandes almacenes. 

Con más de 70 años de experiencia, el Grupo ha mantenido desde sus orígenes una política de servicio al cliente y un constante interés por adecuarse a los gustos y las necesidades que demanda la sociedad. 

Esto le ha llevado a una política de diversificación y a la creación de nuevos formatos comerciales. 

Además de los grandes almacenes El Corte Inglés, el Grupo cuenta con otras cadenas como Hipercor, Opencor, Supercor, Sfera, Telecor, Viajes El Corte Inglés, Bricor, Óptica 2000 e Informática El Corte Inglés, entre otras. En conjunto suman más de 109.000 empleados.  

Mas información acerca de El Corte Inglés

  • Imprimir
  • Reportar abuso

Comentarios

Escribe tu comentario