El Corte Inglés viste de sus marcas a los 19 músicos del concierto ?Más es más? de Alejandro Sanz

El Corte Inglés - Tuesday, June 20, 2017.

Alejandro_Sanz.pngEl Corte Inglés celebra un momento histórico en el recorrido musical de Alejandro Sanz que protagoniza en Madrid su próximo concierto, ?MÁS ES MÁS?. La compañía vestirá a los 19 músicos que han acompañado al compositor gaditano en alguna de las etapas de su carrera y que participarán también en el evento. Los músicos han elegido prendas de las marcas propias de El Corte Inglés: Fórmula Joven, Easy Wear y Green Coast. El Grupo de distribución es el patrocinador de este concierto ofrecido por el artista, cuyas entradas se agotaron en un tiempo récord.


?MÁS ES MÁS? es el concierto que celebra la carrera musical de Alejandro Sanz. Un show en vivo que permitirá recordar las canciones de su álbum ?Más? y todos los éxitos importantes de su carrera. Además, Alejandro Sanz no estará solo sobre el escenario, le acompañarán también numerosos artistas tanto nacionales como internacionales, y por primera vez en su trayectoria musical, reunirá a 19 músicos procedentes de dos bandas. Será, por tanto, un hito que el artista comparta escenario con un número tan alto de artistas.

 

La puesta en escena de este histórico concierto tendrá lugar el próximo 24 de junio en el Estadio Vicente Calderón en Madrid a las 21:30h, con una escenografía diseñada específicamente para la ocasión.

Acerca de El Corte Inglés

El Corte Inglés es el primer grupo español de distribución y uno de los líderes mundiales de grandes almacenes. 

Con más de 70 años de experiencia, el Grupo ha mantenido desde sus orígenes una política de servicio al cliente y un constante interés por adecuarse a los gustos y las necesidades que demanda la sociedad. 

Esto le ha llevado a una política de diversificación y a la creación de nuevos formatos comerciales. 

Además de los grandes almacenes El Corte Inglés, el Grupo cuenta con otras cadenas como Hipercor, Opencor, Supercor, Sfera, Telecor, Viajes El Corte Inglés, Bricor, Óptica 2000 e Informática El Corte Inglés, entre otras. En conjunto suman más de 109.000 empleados.  

Mas información acerca de El Corte Inglés

  • Imprimir
  • Reportar abuso

Comentarios

Escribe tu comentario