El Corte Inglés y la Federación Española de Bancos de Alimentos firman un convenio de colaboración

El Corte Inglés - Tuesday, April 9, 2013.

FirmaAcuerdoFesbal.jpgEste convenio marco responde a la vocación de El Corte Inglés de participar en aquellas acciones encaminadas a atenuar en lo posible los efectos de la marginación y el hambre, y se enmarca en la línea de colaboración abierta desde hace tiempo con Bancos de Alimentos de toda España, con quienes se han realizado diversas iniciativas de ámbito local y regional, así como numerosas acciones puntuales que se desarrollan de manera constante en los establecimientos del Grupo El Corte Inglés.

Con este acuerdo, El Corte Inglés se compromete a donar a los Bancos de Alimentos productos de alimentación aptos para el consumo que serán repartidos entre instituciones para hacerlo llegar a las personas necesitadas. También facilitará la colecta de alimentos en las denominadas ?operaciones kilo? que se realizarán en diferentes centros de El Corte Inglés, Hipercor, Supercor y Opencor. A ello se sumarán otra serie de acciones puntuales que decidan de forma conjunta el Grupo El Corte Inglés y Fesbal.

Acerca de El Corte Inglés

El Corte Inglés es el primer grupo español de distribución y uno de los líderes mundiales de grandes almacenes. 

Con más de 70 años de experiencia, el Grupo ha mantenido desde sus orígenes una política de servicio al cliente y un constante interés por adecuarse a los gustos y las necesidades que demanda la sociedad. 

Esto le ha llevado a una política de diversificación y a la creación de nuevos formatos comerciales. 

Además de los grandes almacenes El Corte Inglés, el Grupo cuenta con otras cadenas como Hipercor, Opencor, Supercor, Sfera, Telecor, Viajes El Corte Inglés, Bricor, Óptica 2000 e Informática El Corte Inglés, entre otras. En conjunto suman más de 109.000 empleados.  

Mas información acerca de El Corte Inglés

  • Imprimir
  • Reportar abuso

Comentarios

Escribe tu comentario