El Corte Inglés y Sephora inauguran una boutique insignia en la Gran Vía (Madrid)

El Corte Inglés - Wednesday, November 10, 2010.

Sephora_Gran_Via32.jpgEn 2005 El Corte Inglés y Sephora (Grupo LVMH) se aliaron para la explotación conjunta de tiendas y espacios Sephora en España. Recientemente ha tenido lugar la constitución de Perfumes y Cosméticos Gran Vía, participada al 55% por El Corte inglés, que explotará esta nueva boutique cuya inauguración tendrá lugar el 12 de noviembre en Gran Vía, 32.

Joaquín Bueno, Director General de Sephora Cosmética España y Consejero de Perfumes y Cosméticos Gran Vía; Jorge Pont, Adjunto a la Presidencia de El Corte Inglés y Presidente de Perfumes y Cosméticos Gran Vía; y Jacques Levy, Presidente y CEO de Sephora a nivel mundial se encargarán de inaugurar e informar sobre esta nueva apertura durante la rueda de prensa acontecida hoy.

La cadena Sephora posee actualmente 90 puntos de venta en España, 35 de ellos en espacios comerciales de El Corte Inglés. De manera que en conjunto la cadena está presente en 26 países. Sephora aporta belleza en la vida diaria vendiendo un producto en el mundo cada dos minutos. 1.400 referencias y 200 novedades cada año.

Acerca de El Corte Inglés

El Corte Inglés es el primer grupo español de distribución y uno de los líderes mundiales de grandes almacenes. 

Con más de 70 años de experiencia, el Grupo ha mantenido desde sus orígenes una política de servicio al cliente y un constante interés por adecuarse a los gustos y las necesidades que demanda la sociedad. 

Esto le ha llevado a una política de diversificación y a la creación de nuevos formatos comerciales. 

Además de los grandes almacenes El Corte Inglés, el Grupo cuenta con otras cadenas como Hipercor, Opencor, Supercor, Sfera, Telecor, Viajes El Corte Inglés, Bricor, Óptica 2000 e Informática El Corte Inglés, entre otras. En conjunto suman más de 109.000 empleados.  

Mas información acerca de El Corte Inglés

  • Imprimir
  • Reportar abuso

Comentarios

Escribe tu comentario