El Gobierno de Castilla-La Mancha colabora con ?Informática El Corte Inglés? en la creación de un nuevo Centro de Desarrollo

El Corte Inglés - Monday, March 30, 2009.

José María Barreda, presidente de Castilla-La Mancha, y Florencio Lasaga, consejero delegado de Informática El Corte Inglés, han firmado hoy un protocolo de colaboración por el que la empresa de consultoría tecnológica abrirá un nuevo Centro de Desarrollo en Miguelturra (Ciudad Real). En el acto también han estado presentes la vicepresidenta y consejera de Economía y Hacienda, María Luisa Araujo, el alcalde de Miguelturra, Román Rivero, y Carlos Martínez, consejero de El Corte Inglés.

El centro, dedicado al desarrollo de software y específicamente a programación en Java y Cobol, atenderá a los clientes de Informática El Corte Inglés, tanto organismos públicos como empresas privadas, en todo el territorio nacional y, sobre todo, en Castilla-La Mancha.

EspacioCalatrava, que así se denominará, estará situado en un edificio de 2.400 metros cuadrados distribuido en tres plantas. El centro se pondrá en funcionamiento durante el mes de marzo de 2009. Contará con una inversión de 4,5 millones de euros y se espera la creación de hasta 150 empleados en tres años, 40 profesionales en los primeros meses.

Acerca de El Corte Inglés

El Corte Inglés es el primer grupo español de distribución y uno de los líderes mundiales de grandes almacenes. 

Con más de 70 años de experiencia, el Grupo ha mantenido desde sus orígenes una política de servicio al cliente y un constante interés por adecuarse a los gustos y las necesidades que demanda la sociedad. 

Esto le ha llevado a una política de diversificación y a la creación de nuevos formatos comerciales. 

Además de los grandes almacenes El Corte Inglés, el Grupo cuenta con otras cadenas como Hipercor, Opencor, Supercor, Sfera, Telecor, Viajes El Corte Inglés, Bricor, Óptica 2000 e Informática El Corte Inglés, entre otras. En conjunto suman más de 109.000 empleados.  

Mas información acerca de El Corte Inglés

  • Imprimir
  • Reportar abuso

Comentarios

Escribe tu comentario