El Grupo El Corte Inglés lanza ?Aliada?, una marca exclusiva de alimentación sinónimo de ahorro

El Corte Inglés - Monday, March 30, 2009.

logo_aliada_web.jpgEl Grupo El Corte Inglés lanza una nueva marca exclusiva de alimentación, droguería y perfumería. Aliada, que nace como marca identificada con el concepto de ahorro, estará a partir del 16 de octubre en todos los supermercados de El Corte Inglés, Hipercor y Supercor. Es, por tanto, la primera marca exclusiva que se lanza en todas las líneas de negocio de alimentación, droguería y perfumería del Grupo. No se venderá en ningún otro establecimiento que no sea del Grupo El Corte Inglés.

Aliada, marca exclusiva de gran consumo, estará posicionada como el precio más bajo de cada gama de productos. La nueva enseña abarcará todos los productos que se encuentran en la cesta básica de la compra. En alimentación, incluye lácteos, bollería, charcutería, conservas vegetales y de pescado, aceite de oliva y girasol, bebidas, aperitivos,... En droguería y perfumería, Aliada contará con productos de limpieza, detergentes, bolsas de basura, vasos, cubiertos y platos desechables, etc. Además, habrá una gama de productos de comida para mascotas.

La nueva marca saldrá al mercado con más de 200 referencias que se duplicarán antes de fin de año. El número de productos y referencias irá aumentando en el futuro.

Esta iniciativa, en la que se lleva trabajando desde hace más de dos años, responde a la política del Grupo de adaptación continua a las nuevas demandas y necesidades de la sociedad. De este modo, a las marcas propias, El Corte Inglés e Hipercor, se une ahora la marca Aliada con el precio más bajo que se encontrará en nuestros establecimientos.

Acerca de El Corte Inglés

El Corte Inglés es el primer grupo español de distribución y uno de los líderes mundiales de grandes almacenes. 

Con más de 70 años de experiencia, el Grupo ha mantenido desde sus orígenes una política de servicio al cliente y un constante interés por adecuarse a los gustos y las necesidades que demanda la sociedad. 

Esto le ha llevado a una política de diversificación y a la creación de nuevos formatos comerciales. 

Además de los grandes almacenes El Corte Inglés, el Grupo cuenta con otras cadenas como Hipercor, Opencor, Supercor, Sfera, Telecor, Viajes El Corte Inglés, Bricor, Óptica 2000 e Informática El Corte Inglés, entre otras. En conjunto suman más de 109.000 empleados.  

Mas información acerca de El Corte Inglés

  • Imprimir
  • Reportar abuso

Comentarios

Escribe tu comentario