El supermercado de El Corte Inglés felicita con música en directo las fiestas de Navidad

El Corte Inglés - Monday, January 9, 2017.

El supermercado de El Corte Inglés quiere felicitar las fiestas Navideñas a todos sus clientes de una forma muy especial.

 

Una representación del coro de Gospel Black Light, camuflados entre los empleados de El Corte Inglés, ha sorprendido cantando diversos villancicos a todos aquellos clientes que se encontraban realizando compras navideñas en el Supermercado de Princesa. 


?All I want for Christmas is you?, ?Oh Happy Day? y ?Happy? han sido alguno de los temas que los integrantes del coro de Gospel han interpretado animando así a todos los clientes a sumarse al espectáculo. 


Esta acción se encuentra dentro de las actividades que El Corte Inglés ha desarrollado con motivo de las fiestas de Navidad y su 75 Aniversario. 


En el siguiente enlace puedes encontrar el vídeo:  https://www.youtube.com/watch?v=qS59lFoAaj8


Acerca de El Corte Inglés

El Corte Inglés es el primer grupo español de distribución y uno de los líderes mundiales de grandes almacenes. 

Con más de 70 años de experiencia, el Grupo ha mantenido desde sus orígenes una política de servicio al cliente y un constante interés por adecuarse a los gustos y las necesidades que demanda la sociedad. 

Esto le ha llevado a una política de diversificación y a la creación de nuevos formatos comerciales. 

Además de los grandes almacenes El Corte Inglés, el Grupo cuenta con otras cadenas como Hipercor, Opencor, Supercor, Sfera, Telecor, Viajes El Corte Inglés, Bricor, Óptica 2000 e Informática El Corte Inglés, entre otras. En conjunto suman más de 109.000 empleados.  

Mas información acerca de El Corte Inglés

  • Imprimir
  • Reportar abuso

Comentarios

Escribe tu comentario