Emidio Tucci vuelve a apostar por Alex González como imagen de campaña

El Corte Inglés - Monday, May 8, 2017.

Alex_Gonzalez.jpgEl actor Alex González repite como protagonista de la campaña de publicidad de Emidio Tucci, la marca de moda hombre exclusiva de El Corte Inglés.

Alex representa a la perfección al hombre Emidio Tucci y potencia con su atractivo la imagen de marca que se quiere reforzar con esta campaña, una imagen cargada de belleza, elegancia y masculinidad.

 
Emidio Tucci es además sinónimo de seguridad y calidad. Para reforzar estos valores, la idea creativa se apoya en elementos de la naturaleza que recuerdan el origen de sus materiales y tejidos.


Cómo pieza central de la campaña destaca el spot de 60?? que con sus cuidadas escenas, un montaje sobrio y una banda sonora envolvente, transmite el mensaje principal a la perfección: Emidio Tucci es una marca que asegura a los hombres ir bien vestidos, seductores y elegantes en cualquier situación.


La campaña ha sido realizada por el Departamento de Publicidad y Producción de El Corte Inglés, desde donde se ha se ha cuidado especialmente la dirección de arte y el lenguaje cinematográfico.  La localización, en el Delta del Ebro en Tarragona, ha contribuido a tener planos grandilocuentes y evocadores que destacan por el tratamiento de la luz.


Además del spot de 60?? se programarán reducciones de 20?? y 10?? además de estar disponible el making of del rodaje. Las piezas gráficas son muy limpias y están pensadas para dar protagonismo total a los looks que luce Alex González.


La presentación de la campaña de publicidad tendrá lugar el 30 de marzo a las 11.00h en Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid (COAM) Contaremos con la presencia de la imagen de campaña Alex González.

Acerca de El Corte Inglés

El Corte Inglés es el primer grupo español de distribución y uno de los líderes mundiales de grandes almacenes. 

Con más de 70 años de experiencia, el Grupo ha mantenido desde sus orígenes una política de servicio al cliente y un constante interés por adecuarse a los gustos y las necesidades que demanda la sociedad. 

Esto le ha llevado a una política de diversificación y a la creación de nuevos formatos comerciales. 

Además de los grandes almacenes El Corte Inglés, el Grupo cuenta con otras cadenas como Hipercor, Opencor, Supercor, Sfera, Telecor, Viajes El Corte Inglés, Bricor, Óptica 2000 e Informática El Corte Inglés, entre otras. En conjunto suman más de 109.000 empleados.  

Mas información acerca de El Corte Inglés

  • Imprimir
  • Reportar abuso

Comentarios

Escribe tu comentario