Informática El Corte Inglés inaugura en Langreo, Asturias, el Centro de Servicios Documentales Valnalón

El Corte Inglés - Monday, March 30, 2009.

Vicente Alvares Areces y Florencio Lasaga, durante la inauguración de ValnalónLa instalación de Valnalón es el cuarto centro de servicios documentales de Informática El Corte Inglés, principal proveedor de servicios informáticos y de consultoría para el sector público y privado, junto con los centros en Madrid (Tres Cantos), Sevilla y Monzón, que proporciona hoy uno de los catálogos de servicios más amplios en el ámbito del tratamiento documental en España.

El centro, que es capaz de cubrir todo el ciclo de gestión del papel, hasta su custodia y destrucción, da trabajo a más de 50 profesionales, parte de ellos discapacitados, reafirmando la apuesta de Informática El Corte Inglés por los recursos nacionales.

Su capacidad de digitalización es de 600.000 documentos al día y su almacén puede custodiar hasta 12 millones de documentos, con un cumplimiento estricto de las normativas de seguridad y protección de datos.

Las últimas TI al servicio de la gestión documental

El Centro de Servicios Documentales de Valnalón nace como respuesta a la fuerte demanda de digitalización y custodia de archivos en el mercado español y para solventar las necesidades específicas en materia de tratamiento documental de los organismos públicos de Asturias y de empresas privadas de la región.

Acerca de El Corte Inglés

El Corte Inglés es el primer grupo español de distribución y uno de los líderes mundiales de grandes almacenes. 

Con más de 70 años de experiencia, el Grupo ha mantenido desde sus orígenes una política de servicio al cliente y un constante interés por adecuarse a los gustos y las necesidades que demanda la sociedad. 

Esto le ha llevado a una política de diversificación y a la creación de nuevos formatos comerciales. 

Además de los grandes almacenes El Corte Inglés, el Grupo cuenta con otras cadenas como Hipercor, Opencor, Supercor, Sfera, Telecor, Viajes El Corte Inglés, Bricor, Óptica 2000 e Informática El Corte Inglés, entre otras. En conjunto suman más de 109.000 empleados.  

Mas información acerca de El Corte Inglés

  • Imprimir
  • Reportar abuso

Comentarios

Escribe tu comentario