Informática El Corte Inglés y Ayesa abordan el despliegue de un nuevo Sistema económico-financiero en la Junta de Andalucía 

El Corte Inglés - Friday, October 21, 2011.

En concreto, la Unión Temporal de Empresas formada por la consultora de TI y por Sadiel (filial tecnológica de Ayesa), llevará a cabo la implantación de un nuevo Sistema de Gestión Integral de Recursos Organizativos (ERP) en la administración autonómica y en todas sus entidades instrumentales. 


La partida presupuestaria, adjudicada a GIRO por la Consejería de Hacienda y Administración Pública de la Junta de Andalucía, supera los 13 millones de euros. Se trata de una iniciativa cofinanciada con Fondos Europeos, que supondrá un cambio muy importante para el ecosistema público andaluz, porque permitirá que el gobierno y las entidades de esta administración lleven a cabo la planificación y la gestión de todos sus procesos económico-financieros de forma integral y digital.

Informática El Corte Inglés y Ayesa abordarán el proyecto, tras un exigente proceso de validación de ofertas por parte de la Administración andaluza, en el que la propuesta de la UTE formada por estos dos proveedores, se ha impuesto a las propuestas de otras varias consultoras nacionales e internacionales.

Acerca de El Corte Inglés

El Corte Inglés es el primer grupo español de distribución y uno de los líderes mundiales de grandes almacenes. 

Con más de 70 años de experiencia, el Grupo ha mantenido desde sus orígenes una política de servicio al cliente y un constante interés por adecuarse a los gustos y las necesidades que demanda la sociedad. 

Esto le ha llevado a una política de diversificación y a la creación de nuevos formatos comerciales. 

Además de los grandes almacenes El Corte Inglés, el Grupo cuenta con otras cadenas como Hipercor, Opencor, Supercor, Sfera, Telecor, Viajes El Corte Inglés, Bricor, Óptica 2000 e Informática El Corte Inglés, entre otras. En conjunto suman más de 109.000 empleados.  

Mas información acerca de El Corte Inglés

  • Imprimir
  • Reportar abuso

Comentarios

Escribe tu comentario