Inves presenta su nueva solución para Videowall con pantallas de alta calidad y marcos imperceptibles

El Corte Inglés - Wednesday, February 13, 2013.

p3_01.jpgInves, fabricante de equipos informáticos perteneciente al Grupo El Corte Inglés, con más de 25 años en el mercado, presenta sus nuevas pantallas para videowall, virtualmente sin marco, orientadas principalmente a entornos que demandan una fidelidad de imagen con elevados estándares de calidad para la visualización simultánea en varias pantallas.

Estudios de televisión, centros de control para visualización de grandes instalaciones y zonas de seguridad, tiendas de moda y artículos de lujo y, en general, aquellos lugares en los que se precise la reproducción de imágenes de alta calidad, serán los entornos más adecuados para instalar esta nueva solución de Inves, por sus altas prestaciones y su amplia gama de funcionalidades.

 

Acerca de El Corte Inglés

El Corte Inglés es el primer grupo español de distribución y uno de los líderes mundiales de grandes almacenes. 

Con más de 70 años de experiencia, el Grupo ha mantenido desde sus orígenes una política de servicio al cliente y un constante interés por adecuarse a los gustos y las necesidades que demanda la sociedad. 

Esto le ha llevado a una política de diversificación y a la creación de nuevos formatos comerciales. 

Además de los grandes almacenes El Corte Inglés, el Grupo cuenta con otras cadenas como Hipercor, Opencor, Supercor, Sfera, Telecor, Viajes El Corte Inglés, Bricor, Óptica 2000 e Informática El Corte Inglés, entre otras. En conjunto suman más de 109.000 empleados.  

Mas información acerca de El Corte Inglés

  • Imprimir
  • Reportar abuso

Comentarios

Escribe tu comentario