Inves proporciona una gama de almacenamiento de Alta Densidad con elevados niveles de rendimiento

El Corte Inglés - Monday, October 17, 2011.

Las soluciones de Alta Densidad de almacenamiento de Inves proporcionan así, importantes beneficios para una amplia gama de usuarios y aplicaciones, entre los que se incluyen los proveedores de servicios cloud de almacenamiento y los centros de datos móviles.

Como parte del desarrollo o la evolución actual hacia la tendencia del cloud computing que parece imponerse en los diferentes ámbitos tanto de la empresa pública como privada, éstas están comenzando a apostar por las suscripción de los servicios de almacenamiento de datos con proveedores externos, aprovechando las múltiples ventajas que ofrece la Nube.

Para los proveedores de estos servicios, las matrices de Alta Densidad de almacenamiento pueden ser muy atractivas para optimizar la relación calidad-previo de su hardware sin tener que sacrificar el rendimiento o la calidad general de sus servicios.

Por otra parte, los centros de datos móviles se presentan igualmente como una tendencia que emerge con fuerza. Estos centros de datos móviles cuentan, a menudo, con un diseño modular a base de componentes pre-configurados que son alojadas en cajas por contenedor o cajas cerradas fáciles de transportar. Las evidentes limitaciones de espacio existentes en estos centros de datos móviles, así como las posibles incidencias que puedan derivarse del suministro de energía en las zonas de despliegue remoto, convierten a estos centros en unos de los principales beneficiados de la gama de almacenamiento de Alta Densidad de Inves.

Acerca de El Corte Inglés

El Corte Inglés es el primer grupo español de distribución y uno de los líderes mundiales de grandes almacenes. 

Con más de 70 años de experiencia, el Grupo ha mantenido desde sus orígenes una política de servicio al cliente y un constante interés por adecuarse a los gustos y las necesidades que demanda la sociedad. 

Esto le ha llevado a una política de diversificación y a la creación de nuevos formatos comerciales. 

Además de los grandes almacenes El Corte Inglés, el Grupo cuenta con otras cadenas como Hipercor, Opencor, Supercor, Sfera, Telecor, Viajes El Corte Inglés, Bricor, Óptica 2000 e Informática El Corte Inglés, entre otras. En conjunto suman más de 109.000 empleados.  

Mas información acerca de El Corte Inglés

  • Imprimir
  • Reportar abuso

Comentarios

Escribe tu comentario